El italiano Luca Onestini se ha alzado como flamante ganador de ‘Secret Story’, el concurso revelación de Telecinco en cuya final se ha enfrentado a su novia, Cristina Porta.


¡Triunfó el amor! La gala final de ‘Secret Story’ ha llegado a su fin. Luca Onestini y Cristina Porta, la pareja de tortolitos de la casa de Guadalix, se han batido en duelo en la gala con la que el ‘reality’ ha puesto su broche de oro. Ambos jóvenes eran claramente los favoritos de la audiencia. Su bonita historia ha cautivado a la audiencia del programa, que con sus votos ha decidido que solo uno de ellos regrese a casa como el vencedor. ¿El elegido? Luca Onestini.

«Muchas felicidades. Te mereces el premio», le ha dicho Jorge Javier Vázquez. «Me habéis regalado un premio. Esta victoria se la dedico a mi abuela. Nonna, esto es para ti. Muchas gracias», ha dicho el joven. Acto seguido le ha dado un besazo de cine a su chica, que ha quedado en segundo lugar. También se ha fundido en un cariñoso abrazo con su hermano, Gianmarco Onestini.

El de Bolonia lloraba de emoción. Ha conseguido llegar a la final, que era su gran sueño. No es su primer triunfo en un ‘reality’, ya que también fue finalista de ‘Grande Fratello VIP’ en Italia. En este formato, su affaire con la periodista deportiva lo ha ayudado a ser el gran protagonista de la edición.

«Cualquiera de los dos merece ganar este concurso por todo lo que hemos pasado», había confesado la periodista poco antes de conocer quién sería el ganador del concurso de Telecinco. Sus palabras no iban mal encaminadas. Porque, en efecto, sus prolongados besos a lo largo de estos casi cuatro meses encerrados han conquistado a los espectadores de Telecinco, convirtiendo a ambos en los claros favoritos desde el principio de su idilio. Su éxito es, en parte, el de Cristina Porta, a la que le ha dedicado bonitas palabras en la gala. «Gracias a ella he vuelto a creer en el amor», destacaba. La pareja se ha metido a los espectadores en el bolsillo, pero finalmente ha sido el hermano de Gianmarco quien se va a casa con el suculento cheque de 50.000 euros.

Telecinco

Al margen de la victoria de Luca, la gala final de ‘Secret Story’ será recordada como la noche en la que Jorge Javier echó del plató a Lucía Pariente, a la que acusó de «mentirosa» por hacer un comentario sobre un bolígrafo supuestamente escondido por Cristina Porta en la casa. Esta le respondía con un: «Eres un bravucón». Enfadadísimo, le espetaba: «Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo». No solo dejaba fuera a la colaboradora minutos antes de que el programa llegase a su desenlace. Además, le ha lanzado una durísima advertencia a Alba Carrillo.

Jorge Javier echa del plató a Lucía Pariente y lanza una advertencia a Alba Carrillo

«Alba Carrillo, cuidado con el Twitter», arrancaba diciendo. Yo no sé si mañana tendrás programa o no pero estamos hasta las narices. De jueguecitos, ninguno. A mí no me nombres jamás ni utilices mi nombre… ¡Cuidadito! Como diría Mila Ximénez, yo no amenazo, ejecuto. ¡Ya está bien hombre!», espetaba. «Estoy hasta las narices de que la gente nos critique», ha lamentado. «Cuidado familia Pariente Carrillo. Ya está bien de callarnos y de aguantar». Mientras hablaba, se escuchaban los gritos de Pariente, intentando regresar al directo. El de Badalona ha pedido a dirección que le quitaran el micro para hacerla callar. Una noche cargada de emociones fuertes que, seguro, seguirá dando que hablar en los próximos días.