¿Tienen deudas pendientes los colaboradores de ‘Sálvame’? ¿Cuánto dinero deben y a quién? ¿Han dejado dinero a terceros? Los rostros más conocidos del programa de Telecinco han respondido, uno a uno, a estas cuestiones. Y lo han hecho con todo lujo de detalles: han contado si son morosos o no. Y, detallando cifras exactas, también han destapado las cantidades que sus amigos o conocidos les deben a ellos.

¿Quién de ellos debe «una deuda muy cuantiosa»?

Sálvame 2

‘Sálvame’ ha arrancado con todos los colaboradores colocados en fila en el centro del plató. Mientras permanecían quietos frente a las cámaras, una voz en ‘off’ anunciaba: «Hoy os enfrentáis a una tarde muy difícil. Ha llegado a nuestros oídos que hay alguien muy rápido para pedir dinero, pero no para devolverlo. Sabemos que uno de vosotros tiene una deuda muy cuantiosa con una persona muy conocida«.

La misma voz continuaba: «Este famoso está harto de esperar y va a reclamar vuestro dinero en directo. Moroso o morosa de ‘Sálvame’: estate muy atento porque hoy te van a sacar los colores y quizás también te hagan sacar la tarjeta de crédito y la cartera. Mucho dinero está en juego».

Belén Esteban ha sido una de las primeras en hablar de deudas pendientes. Ella no le debe dinero a nadie. Pero sí le deben dinero a ella. Lleva tiempo esperando poder cobrar un monto por parte de su exrepresentante, Toño Sanchís (según ella misma ha revelado, son cerca de 600.000 euros). Pero también ha dejado dinero a otras personas, que nunca le han devuelto lo que ha dejado.