El look de 40.000 euros que la mujer de Chelo García Cortés eligió para hablar de sus problemas económicos

Ofreció su primera entrevista en un medio de comunicación para hablar de sus problemas económicos con un look de más de 40.000 euros. Mila Ximénez analiza al detalle todas las prendas que llevaba y los complementos.

Marta Roca se convirtió en la protagonista de ‘Sábado Deluxe’, a pesar de que siempre se ha decantado por permanecer en un discreto segundo plano. Ahora ha dado un paso más y ha ofrecido su primera entrevista en un medio de comunicación. En ella, habló de lo mucho que le dolió que Chelo García Cortés le ocultara sus problemas económicos, un tema que le ha quitado “la ilusión y la vida” y le ha ocasionado importantes consecuencias como una fuerte depresión.

5Su look, en el punto de mira

Pero los problemas económicos de los que habló no fue lo único que llamó la atención de los colaboradores de ‘Sálvame’. Y es que este lunes, Mila Ximénez analizaba el look elegido por la mujer de Chelo García Cortés para asistir al plató de ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora asegura que llevaba un estilismo de más de 40.000 euros.

“Lleva un cinturón de Hermès, que está entre 600 y 700 euros. Lo compra en una tienda multimarca de Ibiza donde también compran ropa Borja y Blanca Thyssen, que se han puesto en contacto conmigo. Los zapatos valen entre 800 y 850 euros. La chaqueta me dicen que es de Prada, el anillo de Cartier, y el reloj, yo insisto en que está en 40.000 euros. Vino con casi 50.000 euros encima y aquí todos preocupados porque estaban sin un euro”, declaraba Mila en su programa.

4Mila Ximénez ha analizado el look de la mujer de Chelo García Cortés

Sus compañeros han asegurado que la cifra no es tan alta. “50.000 euros no…”, decía algunos. “Bueno, pues 43.000 euros, y yo con la media rota”, rebatía Mila Ximénez entre risas. Aunque era un look muy sencillo, Mila ha analizado que la ropa que llevaba, así como los complementos, eran de firmas de lujo.

3Un estilismo de 43.000 euros

2Un anillo de Cartier

1Un reloj que Mila asegura que vale 40.000 euros