Guillermo Furiase se ha sentado por primera vez en un plató de televisión para darle una gran sorpresa a su madre, Lolita Flores.

Lolita Flores se ha convertido en una de las últimas invitadas de 'Déjate Querer' y ha recibido la sorpresa de su hijo, Guillermo Furiase. El joven se ha sentado por primera vez en un plató y ha recordado cómo fue su infancia. Por otra parte, la cantante se ha abierto en canal y ha revelado su deseo después de convertirse en abuela por segunda vez. 

Lolita Flores
Telecinco

El sueño de Lolita Flores siempre fue casarse y formar una familia, algo que ha cumplido más que de sobra. La cantante confiesa que para ella los suyos son lo más importante de su vida y a lo largo de los últimos años ha descubierto que se ha vuelto más permisiva con sus nietos que con sus hijos. Se le cae la baba al hablar de los dos hijos de Elena Furiase y expresa su deseo. "Le pido a Dios que me dé salud para poderles ver con 20 años. Cuando vas cumpliendo años te vas dando cuenta de que la vida se va, quiero que el día que yo falte mis nietos sepan que su abuela les adora", cuenta. También ha admitido que tiene una buenísima relación con la familia política de Elena Furiase y que le duele la espalda de jugar con sus nietos a contarles cuentos por el pasillo de su casa. Sobre el marido de su hija, Gonzalo Sierra, también ha tenido bonitas palabras y admite que fue culpa suya que acabaran juntos.Echando la vista atrás, Lolita Flores también ha recordado su infancia y cómo fue vivir junto a Lola Flores, aunque ha reconocido que su padre ha sido el gran desconocido para el público. "No se le dio su lugar, creo que se merece un documental de su vida. La vida de mi padre era como 'Cumbres borrascosas'", explicaba. La jurado de 'Tu cara me suena' revela que no quiere amor y que tiene suficientes con sus hijos, sus nietos y su trabajo.

La primera vez de Guillermo Furiase en televisión

Guillermo Furiase
Telecinco

Guillermo Furiase ha visitado 'Déjate Querer' para darle una sorpresa a su madre. En su visita al programa de Telecinco, el joven ha admitido que no tiene recuerdos de cuando sus padres se separaron y ha reconocido el parecido que tiene con su tío, el fallecido Antonio Flores. En su mensaje a Lolita Flores, el hermano de Elena Furiase ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente hacia ella para darle el lugar que merece en su vida. "Si caigo bien a alguien siempre ha sido gracias a ti. Soy tu mayor fan como persona, artista, madre. Gracias por cogerme el teléfono a cualquier hora. Quiero que sepas que eres muy importante en mi vida. No quiero que olvides que tienes a tus hijos, te quiero con locura", decía Guillermo Furiase mientras Lolita Flores comenzaba a llorar de emoción. Antes de acabar, la cantante ha reconocido que lo que más le gustaría es ver triunfar a su hijo y verle llenando estadios. "Eres un gran músico", aseveraba.