Poco a poco, la lista de concursantes confirmados de forma oficial por parte de la cadena para ‘Supervivientes’ se va cerrando. Este Jueves Santo almorzamos con un nuevo famoso que se jugará la piel y la salud en la isla de Honduras más famosa en España. Se trata de Loli Álvarez, que ha sido confirmado durante el programa ‘Ya es Mediodía’ de Sonsoles Ónega.

¿Quién es Loli Álvarez?

Loli Álvarez Supervivientes (1)

Poco se ha sabido de Loli Álvarez en los últimos años y es que su fama cayó en picado cuando se canceló el programa que la vio nacer hace ya más de una década: ‘Crónicas Marcianas’.

De cantante a concursante de reality

Loli Álvarez Supervivientes (2)

Hizo carrera como cantante, también probó suerte como actriz, pero el papel que más le ha dado juego en televisión ha sido el de polemista. Salió a la palestra con Paco Porras, Yurena, Leonardo Dantés o La Momia. Un elenco de famosos que ya han abandonado la televisión, a excepción de Yurena, que ha estado en la última edición de ‘GH Dúo’.

Se ha operado de casi todo el cuerpo

Loli Álvarez Supervivientes (3)

Sus últimos cameos en televisión ha venido de la mano de pasos por quirófano. Se ha retocado tanto que incluso ha sufrido problemas derivados de sus operaciones de estética. Ahora parece más cómoda con su aspecto físico, el cual sufrirá una cambio estos meses en ‘Supervivientes’.

Estos serán sus rivales en la isla de Honduras:

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Chelo García Cortés

Isabel Pantoja

Carlos Lozano

Carlos Lozano Supervivientes

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos

Omar Montes

Omar Montes

Colate Vallejo Nágera

Colate

Jonathan, hijo de la ex de Matamoros

jonathan-destacada

Violeta, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

violeta

El influencer Oto Vans

Oto Vans