Mucho se ha especulado sobre la relación que están forjando Laura Matamoros y Kiko Jiménez en 'Supervivientes'. Los dos jóvenes son concursantes de pleno derecho desde hace semanas sin que el resto de sus compañeros de concurso sepan, siquiera, de su existencia. Viven en Playa Limbo, completamente aislados del resto, a excepción de aquellos concursantes 'eliminados' (realmente desterrados) que se van uniendo a ellos cada jueves.

Así, ahora Playa Limbo está habitada, además de por ellos, por Kike Calleja y Arantxa del Sol, la última expulsada del programa. Al menos así será hasta el domingo, cuando uno de ellos abandone definitivamente el 'reality'.

Pero si para algo dan tantas horas solas y juntos es para crear relaciones intensas que pueden 'malinterpretarse', o no... El propio presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez, señalaba en pleno directo: "A Laura le gusta Kiko". Unas palabras que desataban la risa de Matamoros, que no dudaba en señalar que solo son amigos y que Kiko no es su tipo. "No confundamos términos. Le quiero mucho, pero no es mi tipo”, aseguraba Laura, dando un abrazo a Kiko, quien aprovechaba para mandar un mensaje a Sofía Suescun: “Yo estoy muy bien como estoy con mi Sofía, te amo Sofía”. Sin embargo, sí hay un concursante que hace 'tilín' a la 'influencer'...

Jorge Javier, entre risas, preguntaba a Laura Matamoros que entonces cuál es su tipo de hombre, ya que él considera que "Kiko es el tipo de todo el mundo". “Depende de cómo me pille el tiempo…", intentaba escabullirse ella de la pregunta, sin embargo ahí estaba Kike Calleja para destapar el pastel: "Javier Ungría". Un nombre que provocaba que Laura se sincerase: "Javier Ungría podría ser mi tipo”, terminaba confesando la hija de Kiko Matamoros.

Carmen Borrego reacciona en 'Supervivientes' a la entrevista de su hijo José María Almoguera en SEMANA

También te interesará

Primeras palabras de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’ tras la entrevista de su hijo en SEMANA

Supervivientes de Playa Limbo

Supervivientes de Playa Limbo.

T5

"Deberían darme un puntito en la boca de vez en cuando", bromeaba Laura haciendo referencia a que se había ido de la lengua hablando sobre sus gustos con sus compañeros... "Vamos, que te gusta Javier Ungría, bulería, bulería...", zanjaba el presentador ante la enorme sonrisa que delataba a Laura.

¿Podría surgir la 'chispa' entre Laura Matamoros y Javier Ungría?

Laura Matamoros está soltera, y encantada con su estado sentimental, ella misma lo confesaba en directo. Después de su ruptura con el padre de sus hijos, Benji Aparicio, la joven encontró el amor junto a Daniel Illescas, pero la cosa no funcionó y Laura volvió dar una oportunidad a su relación con Benji. Este nuevo intento tampoco resultó ser como esperaban, así que la pareja volvió a tomar caminos por separado y la hija de Kiko Matamoros vuelve a disfrutar de su soltería.

Tampoco tiene compromisos sentimentales Javier Ungría, y es que desde que se separara de Elena Tablada iniciaron una batalla legal que aunque está más relajada, parece que cierra totalmente las puertas a una reconciliación amorosa.

Javier Ungría

Javier Ungría.

T5

Así que nada hace imposibilitar que Laura y Ungría puedan entablar algo más que una amistad... Eso sí, aunque seguro que Jorge Javier está deseando preguntarle a Javier Ungría qué opina de Laura Matamoros y así saber si la 'influencer' tiene posibilidades con él, se va a tener que morder la lengua de momento, y es que habrá que esperar a que Javier Ungría sepa que Laura Matamoros forma parte del concurso, ya que de momento la existencia de Playa Limbo sigue siendo todo un secreto para los concursantes de Playa Condena y Playa Olimpo. ¡Con las ganas que tenemos de saber si esta atracción es mutua!

Las redes, desde luego, ya lo tienen claro y esto podría salir bien, aunque hay quienes señalan que no es más que una estrategia de Laura para tapar lo que verdaderamente siente: que le gusta Kiko Jiménez.

Cuándo se unificarán los grupos

De momento en 'Supervivientes 2024' seguiremos viendo a los concursantes separados en dos playas, Condena y Olimpo, y esta tercera 'secreta', Limbo, que acoge a los concursantes desterrados y a Laura y Kiko, los más misteriosos de la edición.

Normalmente, tal y como ha ocurrido en ediciones anteriores, las playas se unifican pasado el ecuador del programa, cuando solo quedan en torno a diez concursantes. Este año, todavía no se ha especificado cuándo ocurrirá este reencuentro entre los supervivientes, lo que tenemos claro es que esperamos que tanto Laura Matamoros como Javier Ungría lleguen intactos a este momento y puedan conocerse. Aunque su encuentro podría darse antes si el ex de Tablada resulta expulsado y lo mandan a Playa Limbo junto a los varados... Por el momento ni siquiera está nominado, así que nos va a tocar esperar.