Laura Matamoros sigue con su día a día, aunque hace apenas un mes, su vida dio un giro radical. Y es que decidía poner fin a su relación con el padre de su hijo Matías, Benji Aparicio, ocho meses después de convertirse en padres por primera vez. Ella misma lo confirmaba en EXCLUSIVA en las páginas de SEMANA, con un contundente "la decisión ha sido mía.Leer más: En SEMANA, Laura Matamoros confirma la ruptura con Benji Aparicio: “La decisión ha sido mía”

1

Pues bien, después de esta confesión, Laura Matamoros ha vuelto al trabajo. Lo ha hecho en el plató del 'Límite 48 horas' de 'Gran Hermano Dúo', donde ha vuelto a dar su opinión sobre todo lo que está ocurriendo en la casa de Guadalix de la Sierra. Jorge Javier Vázquez ha presentado a todos los colaboradores, y cuando ha llegado a la hija de Kiko Matamoros, no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntar cómo se encuentra.Leer más: La nueva Laura Matamoros: consigue su objetivo de dejar atrás la polémica y ser una influencer de moda"Vengo de negro, pero no estoy de luto. Estoy bien. De estado de ánimo estoy bien. A ver, es complicado, pero estoy bien", comenzaba explicando nerviosa. "Hará como un mes de la ruptura, fue una decisión que tomé yo, porque veía que la cosa no podía ir a mejor", continúa.

Laura Matamoros estaba muy nerviosa hablando de su situación personal

2

Laura ha confesado qué le ha llevado a tomar esta decisión: "No estaba dando el 100% de lo que podía dar en la relación. No podría haber segunda parte. En estas cosas, si tomo una decisión, soy muy consecuente con ello. Lo tengo claro", concluye sobre el delicado momento que está viviendo.Leer más: El refugio de Benji Aparicio tras romper con Laura Matamoros

"No estaba dando el 100% de lo que podía dar", desvela
3

Como no podía ser de otra manera, el presentador se ha interesado por saber qué piensa Laura Matamoros de la entrevista de su hermano Diego en 'Sábado Deluxe'. La joven no está muy contenta, aunque ha confesado que no vio el programa. Eso sí, no ha podido evitar ver algunos trozos.Su respuesta es clara y contundente, y hace ver la nula relación que hay entre ellos. "Él tiene su opinión sobre mi relación igual que yo tengo la mía", empieza diciendo en el plató de 'GH Dúo'. "La opinión sobre él, me la guardo. No me hace gracia que se siente en el Deluxe para hablar sobre mí. De la entrevista solo vi algunos trozos".

No le hace gracia que Diego Matamoros hable de ella en la tele
4

Se ha mostrado muy duro con su hermano, y le anima a dirigir su carrera profesional por otro lado, que no sea hablando de su familia: "Me da rabia porque creo que puede proyectar su carrera profesional en otra cosa que no sea hablar de mí", concluye. La joven ha preferido no hablar más y Jorge Javier ha continuado con otro tema.

Laura Matamoros comienza a vivir una nueva etapa en su vida
5