Belén Esteban recogerá el Premio Iris de la Crítica 2019 con un exclusivo collar de la firma Yanes valorado en 200.000 euros.


Esta noche, Belén Esteban recogerá el Premio Iris que recibe por primera vez ‘Sálvame’ en sus 10 años de trayectoria. La colaboradora, encargada de representar a todo el equipo del programa, lucirá un extraordinario atuendo en el que las joyas serán las indiscutibles protagonistas.

Un micro abierto revela qué piensa Belén Esteban de Mila Ximénez

8Llevará un exclusivo collar de Yanes

La madrileña ya lo tiene todo preparado para asistir a la gala de los Premios Iris de la Crítica 2019, que este año concede la Academia de la Televisión al espacio de Telecinco en el que trabaja. Como era de esperar, la madrileña ha elegido un atuendo único para esta noche tan especial: llevará un espectacular collar de brillantes de la firma Yanes.

Terelu, tajante sobre la guerra de su hermana con María Patiño

7Una pieza valorada en 200.000 euros

Tal y como han anunciado en el programa, el collar que lucirá está valorado en 200.000 euros. Seguramente sea la primera vez que Belén lleve sobre su cuello una joya cuyo precio ronda el cuarto de millón de euros.

La tormenta escampa en la vida de Terelu Campos

6«Una pieza muy exclusiva»

Se trata de un «collar pavé de brillantes con una caída que puede ir como broche o como fondo de collar. Es una pieza muy exclusiva». Así detallaba la dueña de la firma cómo es la pieza con la que Belén brillará en la gala. El collar, creado «hace cuatro o cinco años», es una de las piezas más llamativas de la firma.

¿Con quién irá Belén a recoger el premio de ‘Sálvame’? Por fin lo cuenta

5Jorge Javier: «Vas a ser la invitada con la joya más cara»

«Vas a ser la invitada con la joya más cara de toda la entrega de premios», decía Jorge Javier Vázquez a la ‘Princesa del pueblo’. Ella ha admitía estar emocionada, y quería adelantar cuál sería su vestido: «No sé si lo puedo decir».

La noticia que ha emocionado a Belén hasta las lágrimas

4«Estoy emocionada y nerviosa»

Belén cuenta ya las horas para vivir su gran noche. «Estoy emocionada y nerviosa», reconocía ante las cámaras.

Dos estrellas Michelín dan de comer a Belén en su cumple

3Belén, «una persona única e inimitable»

La colaboradora supo que recogería el Premio Iris el pasado 14 de noviembre. La directiva del programa así anunciaba su decisión, en una carta que leyó Carlota Corredera: Por su carisma, humanidad, voluntad de hierro, simpatía… Porque pone le alma en todo lo que hace y dice, porque es una persona única e inimitable y porque no hay nadie que represente mejor el espíritu de este programa, la Cúpula de la Fábrica de la Tele ha decidido, por unanimidad, que acuda en representación de ‘Sálvame’ a recoger el prestigioso Premio Iris de la Crítica 2019 a la ceremonia que se celebrará el lunes 18 de noviembre… ¡Belén Esteban!»».

Belén Esteban confiesa su «mejor regalo»

2Kiko Hernández, su acompañante

Belén no irá sola a la gala. Irá acompañada de su compañero y amigo Kiko Hernández. «No tuve ninguna duda en quién sería la persona que me acompañaría«, decía cuando comunicó su decisión. El colaborador no pudo reprimir las lágrimas al saber que su colega le había elegido. «Hace mucho que no me emocionaba, estoy emocionado porque sé que es un premio muy importante. Has valorado todas las tardes que hemos estado aquí, te has quedado con las buenas tardes y va a ser un honor acompañarte e ir cogido de tu brazo», explicaba.

El cumpleaños de Belén Esteban, con dedicatoria a su hija

1La alegría de Belén Esteban

Horas después de saber que recogería el Premio Iris de la Crítica 2019 a ‘Sálvame’, Belén compartía su felicidad a través de las redes sociales.

Las dos sonadas ausencias del cumpleaños de Belén Esteban