Belén Esteban ha cumplido su promesa de volver a ‘La Resistencia’ y lo ha hecho para sorprender a David Broncano con juguetitos sexuales. ¡Vea el vídeo del momentazo!


Belén Esteban ha demostrado ser una mujer de palabra y así se lo ha querido hacer saber a David Broncano, con el que tenía una deuda pendiente. Esta deuda la contrajo el pasado 2 de diciembre cuando acudió a ‘La Resistencia y exponerse a las complicadas preguntas del presentador, como cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes o cuánto dinero tiene en el banco. Pese a esto, se lo pasó muy bien y prometió volver y así ha hecho este lunes por sorpresa. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha vengado del presentador apareciendo en el primer capítulo de la temporada del exitoso programa de Movistar+ con un as bajo la manga. No ha aparecido con las manos vacías y es que no ha tenido reparo en llevarle productos frescos de la huerta, entre los que se encontraban juguetes sexuales, entre pimientos y patatas.

Vídeo: 'La Resistencia'

La promesa de Belén Esteban con David Broncano no solo era volver al programa, sino también hacerlo con regalos y es que ella no sabía que esto es una tradición impuesta a todos los invitados, que deben obsequiar al presentador con cualquier detalle. Ahora regresaba por sorpresa y es que no estaba anunciada como invitada, al tratarse el afortunado el actor Javier Gutiérrez. Antes de él apareció la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre el escenario donde ya estaba Candela Peña, en su papel como colaboradora. Al entrar el público estalló en aplausos, los mismos que se combinaron con carcajadas al saber qué hacía Belén Esteban ahí cuando nadie la esperaba: “Te traigo productos frescos de Murcia. Patatas, pimientos… y esto”, le decía a la vez que le mostraba sin previo aviso un consolador, una vagina de látex y una fusta para practicar sadomasoquismo.

Pero los momentazos llegaron cuando Belén Esteban se propuso explicarle a Broncano para qué servían los juguetes sexuales, para así saber cómo sacarles el mayor provecho: “Mira lo que te traigo para cuando te aburras en casa, ¡una vagina! Cuando estés solito en casa esto te va a venir… tú metes aquí tu pene”, decía provocando que todos se riesen a carcajada limpia y mostrando su versión más desenfadada y es que ella siempre se ha mostrado muy pudorosa al tratar estas cuestiones en público. Sin embargo, se siente cómoda como para mostrar su lado más cómico, también cuando le explicó cómo se usaba una fusta: “Esto lo coges y gritas: ¡Broncano, Broncano, Broncano”. Vea el vídeo y descubre por qué Belén Esteban ha elegido estos curiosos regalos para Broncano y es que se trata de una venganza. ¡Dale al play!

Te interesará saber...

?

¿Cuándo puedo ver 'La Resistencia'?

El espacio de Movistar + ha cambiado de horario en su nueva temporada y ahora se emite a las 23.30 horas