En la promoción de la tercera temporada de 'Paquita Salas', Terelu Campos ha lanzado un mensaje con pullita que habla, sin mencionarlos directamente, sobre sus compañeros de 'Sálvame'.

Volcada en su faceta como actriz
Terelu Campos

Terelu Campos abandonó 'Sálvame' el pasado 17 de mayo. Una decisión drástica que llegó después de nueve años formando parte del programa de Telecinco. Apenas un mes después, la excolaboradora ha pasado página y está inmersa en sus proyectos de futuro y en su presente profesional. En la actualidad colabora en 'Huellas de elefante', en Telemadrid. Y acaba de estrenarse como actriz en la tercera temporada de 'Paquita Salas'.

Celebra que todo sea "tan distinto" a su vida profesional
MARÍA TERESA CAMPOS CELEBRA SU 78 CUMPLEAÑOS RODEADA DE LOS SUYOS

Fue precisamente en la presentación de la nueva temporada de la serie creada por Los Javis donde Terelu ha lanzado unas palabras cargadas de doble sentido. "Esto es algo tan sorprendente y tan distinto a mi vida profesional que ha sido maravilloso".

En 'Paquita Salas' "todo el mundo se ayuda"
terelu-campos-1552505783306

Terelu ha explicado cómo ha sido trabajar con el equipo de 'Paquita Salas'. "Quiero estar cerca de ellos, nunca había trabajado en una serie y terminas siendo una familia. Aquí he compartido mis alegrías, mis penas, mis problemas… Todo el mundo se ayuda y todo el mundo tiene una buena palabra…". ¿Subrayando las notables diferencias en relación a sus antiguos compañeros de 'Sálvame'?

Su papel en la serie de Netflix
Terelu Campos

En la tercera temporada de 'Paquita Salas' Terelu dará vida a Bárbara Valiente, un papel que desarrolla de manera más amplia.

No descarta volver a trabajar como actriz
terelu_salvame

En este momento de inflexión personal y profesional, Terelu no descarta hacer un giro en su carrera. Y aceptaría de buena gana volver a atreverse con la interpretación. "Sería maravilloso descubrir que soy capaz de otras cosas y aprender. Si no la vida sería muy aburrida, hacer siempre lo mismo es aburrido".

No se arrepiente de haber dejado 'Sálvame'
terelu_1

Ahora que las aguas vuelven poco a poco a su cauce, Terelu admite no estar arrepentida de su decisión de dejar 'Sálvame'. "Antes de irme llevaba ocho o nueve meses hablando con la dirección del programa y de la cadena de mi posible marcha".

Se queda solo "con lo bueno" de 'Sálvame
Terelu Campos

Al hacer balance de su paso por 'Sálvame', la hija de María Teresa Campos prefiere quedarse "solo con lo bueno" que le dio el espacio.

Trabajar en 'Paquita', ha sido "el mayor regalo de este año"
terelu_campos (1)

Ha sido un año difícil para Terelu, quien hace poco más de un mes dejaba su trabajo y era intervenida de una reconstrucción mamaria. Ahora se siente satisfecha con su pequeño papel en 'Paquita Salas': "Ha sido el mayor regalo de este año".