Mayka fue a 'La isla de las tentaciones' a poner a prueba a su novio, Pablo, ya que creía que le había puesto los cuernos en multitud de ocasiones. Allí fue ella quien hizo lo propio con Óscar, tentador de la primera edición y que se fue de la mano con Andrea en su momento. En la hoguera final, Mayka y Pablo rompieron su relación y ella decidió irse con Óscar de la mano. Y una vez que regresaron a España... pum! se rompió el amor de tanto usarlo. A pesar de que Mayka y Óscar ya han roto, ella ha encontrado de nuevo el amor junto a una persona que todos conocemos. Y es que la murciana confesó en el debate de este domingo que había comenzado a verse con Tony Spina, ex de Makoke. Lo que significa que Mayka y Tony Spina se han convertido en la pareja sorpresa del momento. 

inma, angel

También te interesará

Las idas y venidas en la relación de Inma y Ángel ('La isla de las tentaciones'): "Ya no puedo perdonar"

Mayka ha encontrado de nuevo el amor al lado de Tony Spina

Si en un principio se llegó a rumorear de que la murciana estaría manteniendo una relación con Carlos Lozano, algo que el propio presentador desmintió rotundamente, ahora se conoce cuál es el nuevo amor de Mayka. Fue Óscar quien comenzó a dar pistas sobre el asunto este domingo en 'El debate final'. Finalmente, Mayka ha confirmado que todavía no son pareja pero que sí se conocen y han quedado en varias ocasiones. Una sorprendente noticia después de conocer que en diferentes ocasiones también habría intentado retomar su relación con Pablo, con quien acudió a República Dominicana a poner a prueba su amor. Una prueba que finalmente no superaron.

'La isla de las tentaciones': Mayka y Tony Spina, ex de Makoke, pareja sorpresa
Redes sociales

A pesar de que ahora es cuando Mayka ha comenzado un romance con Tony Spina, su relación viene de atrás. De hecho, fue el propio Pablo quien desveló que a Mayka siempre le ha gustado físicamente Tony Spina y que incluso una noche en Murcia durante un bolo, el que fuera pareja de Makoke le invitó a pasar la noche con él en un hotel. Mayka le rechazó la invitación porque en ese momento estaba muy enamorada de Pablo, tal y como ella misma ha contado. "Cuando estaba conmigo ya le seguía en redes y le daba me gusta a todo",  decía Pablo al respecto. Y Mayka añadía que "le conocí en un bolo y me propuso que pasáramos la noche juntos". Ahora, se ha podido quitar esa espinita que tenía guardada y Mayka ha podido conocer a Tony Spina de manera más profunda e incluso podría ser quien ha acaparado su corazón tras su ruptura con Pablo y Óscar durante los últimos meses.

Lo que opina Kiko Matamoros al respecto

De hecho, al hablar de Tony Spina a Mayka le daba un poco vergüenza, ya que parece que desde hace un tiempo está completamente enamorada del pretendiente y tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', además de que fuera pareja de Makoke. Al conocer este bombazo, los colaboradores del programa han querido comentarlo. Sobre todo Kiko Matamoros, que tiene algo en común con Tony Spina: su pasado con Makoke. Kiko comentó que Mayka y Tony tenían mucho en común y que les podía ir bien, ya que ambos son "muy básicos". Tras este contundente pildorazo añadió también que "él es una buena persona". Carlos Sobera le pidió que no dijera nada más.

sandra-isla-tentaciones-montaje

También te interesará

Tom y Sandra de 'La isla de las tentaciones', pillados: los audios por los que les acusan de intento de montaje

Así fue la relación entre Makoke y Tony Spina

En diciembre del año pasado, Makoke y Tony Spina rompieron su relación después de un año. Un mes después, al comienzo de este año, SEMANA tuvo acceso a unas fotografías que confirmaban que la pareja se había dado una segunda oportunidad. Una oportunidad que no llegó a buen puerto puesto que poco tiempo después decidieron tomar caminos separados. Cuando Makoke habló sobre su ruptura con Tony, no quiso entrar mucho en los detalles de ruptura. Y es que la colaboradora de ‘Viva la vida’ aseguró que quería estar sola y disfrutar de su juventud.

portada-makoke-y-tony-spina

Durante el mes de diciembre, el nombre de Makoke y Tony Spina acaparó muchos titulares tras anunciarse la ruptura. La pareja, que comenzó su noviazgo después de salir de ‘Gran Hermano VIP’ donde ambos entraron como concursantes, no llegaron a celebrar su primer aniversario. Ahora, ambos han encontrado el amor al lado de otras personas. Él con Mayka, de 'La isla de las tentaciones' y Makoke con Javier, un patrón de barco pamplonés.