'La isla de las tentaciones' ha llegado a su fin, pero sus concursantes siguen dando que hablar, y mucho, en las redes sociales y en la televisión. Dos de los colaboradores estrella de 'Sálvame', María Patiño y Kiko Matamoros, han desvelado cuáles son los concursantes con los que más simpatizan del 'reality'. Y han protagonizado un rifirrafe en directo al hablar de Christofer, el exnovio de Fani.

Patiño, a favor de Christofer

María Patiño Kiko Matamoros 2

En el debate del programa, los colaboradores hablaban del reencuentro entre Fani y Christofer que se emitirá esta noche a las 22:40 en Telecinco. Al ver las imágenes previas al programa, Matamoros ha asegurado que no entiende la actitud del chileno ni porqué se muestra tan sonriente y como si no pasase nada cuando ha quedado como “un ciervo” y le han humillado públicamente.

Patiño ha salido en defensa del concursante y le ha dicho a su compañero: "Tienes tanto orgullo de macho que no puedes entender que hay tíos que aman. Estoy harta de los tíos como tú". Éste matizaba su postura:"Estamos hablando de un señor al que han humillado públicamente y le han despreciado como persona".

La gallega empatiza plenamente con los sentimientos de Christofer. "Hay tíos que aunque le pongan los ciervos no se rasgan las vestiduras y siguen amando, y luego hay chulos que no lo soportan", ha dicho.

Matamoros: "Andrea es una personaja maravillosa"

Andrea Isla tentaciones

Tras este desencuentro, el padre de Diego Matamoros admitía ser fan de Andrea, la ex de Ismael. "Es una personaja maravillosa. Su relación con Óscar es de verdad, se ve que dan de verdad los dos. Es muy graciosa. Nos ha dado momentos muy divertidos. Tiene una cara y una forma de ver las cosas que es absolutamente absurda", subrayaba.