La isla de las tentaciones está siendo una gran revolución para Telecinco. Con una gran audiencia que la ampara, cada capítulo de esta «telenovela» amorosa hace que los protagonistas sean una pizca más famosos por día. Aunque lo cierto es que algunas de las parejas ya han estado en televisión. De hecho, Andrea e Ismael se conocieron en ‘First Dates’ en 2017 y desde entonces, habían mantenido una relación. Pero, ¿cómo fue la primera cita de la pareja?

«Que sea guapo, simpático, que vaya al gimnasio…», fueron las palabras de Andrea a la hora de pedir como era su chico ideal. Ambos mantuvieron una cita en la que la química entre ellos fue la gran protagonista. En todo momento, hubo un coqueteo entre Andrea e Ismael, donde hablaron de muchos aspectos de su vida. E incluso Ismael se atrevió a hacerle una dura confesión sobre su pasado.

Antes de La isla de las tentaciones, Andrea e Ismael pasaron por ‘First Dates’

Durante la cena, y cuando ha aparecido la carta de postres, Ismael ha confesado que padecía diabetes, una enfermedad que le diagnosticaron justo en la época de exámenes y que hizo que entrara en depresión. Una dura confesión para un joven de 21 años en su primera cita. Aún así, aseguró que comía algo dulce siempre que con insulina.

Ismael y Andrea entraron a La isla de las tentaciones tras año y medio de noviazgo (el programa se grabó el pasado año). Y en República Dominicana ella está manteniendo una cercana relación a uno de los solteros, Óscar; mientras que Ismael mantiene un acercamiento con Andreina. ¿Habrá terminado su historia de amor en otro programa de televisión? ¿Caerá rendida Andrea a los encantos de Óscar? ¿Será Ismael el primero en caer en la «tentación»?