Fani es la gran revelación de 'La isla de las tentaciones' y ya se codea con rostros populares de la televisión y los realities. A "Estefaníaaaaaaaaaaaaaaaa" no hay quien la pare


Fani se ha convertido en la gran revelación de la temporada, aunque el grito por el que se conoce a la más popular de ‘La isla de las tentaciones’ es “ESTEFANÍAAAAAA”. Un grito de guerra que se escucha por las calles de todas las ciudades, incluso en mitad de la gala de ‘Operación Triunfo’ o de los mismísimos Premios Goya 2020. Un fenómeno televisivo y viral al que todos quieren sumarse y del que ella, la novia del pobre Christopher, ya ha comenzado a sacar provecho. De hecho, ya se codea con rostros populares de la televisión como una famosa más, a pesar de que hace tan solo tres semanas el público en general no conocía de su existencia.

El lío de Fani con Rubén, uno de los pretendientes de ‘La isla de las tentaciones’, mientras Christopher llora por las esquinas para recuperar su amor, ha movilizado a España. Pero también a dos famosas afines al mundo de los realities que han querido entablar amistad con la madrileña, como así se muestra en un vídeo que pulula en las redes sociales y en el que se muestra a “Estefaníaaaaaaaa” cenando con Oriana Marzoli y Yasmina Quejigo. Estas dos nuevas amigas son influencers, trabajo que han recibido tras salir del plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para convertirse en famosas. O algo así.

Eso sí, las pistas que dejan las redes sociales hacen ver que su amistad venía de atrás, al menos desde principio de año, cuando ‘La isla de las tentaciones’ aún no se había emitido. Fani felicitó el año nuevo a Yasmina a través de las redes sociales, pero tan solo ha quedado esa muestra de su unión, que ha sorprendido a muchos en el ciberespacio. Y es que la cita de las tres féminas ha revolucionado Instagram y Twitter. Solo muestra que han quedado para cenar y que se lo están pasando muy bien, pero ya se comienza a especular lo desenfrenadas que pueden ser las fiestas entre ellas en una discoteca.