La vallecana ha justificado su criticada actitud con su novio en la hoguera de confrontación. Según ha explicado en sus redes, le entró una "risa nerviosa".


Estefanía Carbajo, de ‘La isla de las tentaciones’, ha explicado los motivos por los que no pudo contener la risa en su reencuentro con Christofer.

2Una actitud muy criticada en las redes sociales

En la hoguera de confrontación, la pareja tuvo la oportunidad de ver juntos los vídeos de la madrileña desatando su pasión con Rubén. Al ver las imágenes, Fani no paraba de reír. Ya sabemos los motivos: se trataba de risa nerviosa.

Ella misma ha explicado la causa de su comportamiento con Chris. Y es que su actitud ha provocado una oleada de críticas en las redes sociales. 

La isla de las tentaciones: La audiencia dicta sentencia: Fani humilló a Christopher

1Así justifica su risa en la hoguera de confrontación

«Siento ser la única en España» a la que «se le escape una risa en situaciones complicadas, por lo visto a nadie jamás le ha pasado», ha escrito en su cuenta de Instagram. Junto al texto, una imagen de un pantallazo de Wikipedia que explica el concepto de «risa nerviosa».

Mientras Fani ofrece sus argumentos en las redes sociales, Christofer lo hará delante de las cámaras de televisión. El chileno se sentará en ‘El debate de las tentaciones’ el próximo viernes 7 de febrero. La visita del concursante al programa de Sandra Barneda será emitida a las 21:30 en Mitele PLUS y a las 22:00 en Cuatro. Será la primera vez que Christofer hable en público desde que arrancó el exitoso ‘reality’ de Mediaset.