Christofer, concursante de 'La isla de las tentaciones', concederá su primera entrevista tras su marcha del 'reality' de Telecinco. El novio de Fani se sentará en el plató de 'El debate de las tentaciones'. Será el próximo viernes 7 de febrero cuando la audiencia del concurso descubra la narración del drama del chileno, contada en primera persona.

Es el primer concursante del 'reality' que visitará el debate
Isla de las Tentaciones Christofer (1)

Después de dar por terminada su relación con Estefanía Carbajo en la hoguera de confrontación, Christofer hablará por primera vez en público. El joven responderá a las preguntas de Sandra Barneda, presentadora del programa. Así, uno de los protagonistas indiscutibles del concurso estrella de la temporada, con todo lujo de detalles, cómo vivió la deslealtad de su novia, su marcha de la República Dominicana, su desgarrador grito ("¡Estefaníaaaaaaa!") o la situación actual de la pareja. Incluso podrá explicar cómo se encuentra actualmente, ya que ha decidido dejar su trabajo ante la presión social y mediática. Y es que personas de su entorno aseguran que está "triste" y "agobiado" tras convertirse en un personaje de primera línea.

La entrevista será emitida a las 21:30 en Mitele PLUS y a las 22:00 en Cuatro, en la emisión de ‘El debate de las tentaciones’, el espacio presentado por Sandra Barneda en el que se analiza lo ocurrido en las dos emisiones semanales del programa.

La suya será, sin duda alguna, la entrevista más esperada por los telespectadores de Mediaset. Además, es el primer componente del 'reality' que visitará el debate.