Convertida ya en un personaje famoso, Fani Carbajo saca partido al tirón mediático de 'La isla de las tentaciones' como 'influencer'.


Estafanía Carbajo, de ‘La isla de las tentaciones’, está viviendo la recta final del ‘reality’ con mucha intensidad. La concursante, convertida ya en un personaje público de primera línea, explota al máximo sus posibilidades su faceta como ‘influencer’. Una labor en la que se desenvuelve muy bien: ya suma 227.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Volcada en su faceta como ‘instagrammer’

Dentro de apenas unas horas, el concurso revelación de la temporada de Mediaset llegarña a su fin. Los concursantes de Villa Playa y Villa Montaña se despedirán de la audiencia definitivamente. Será el martes 11 de febrero, a partir de las 22:45 horas, cuando la cadena Cuatro emitirá la última entrega grabada en República Dominicana.

Los jóvenes protagonistas de este programa viven con gran expectación el desenlace final del programa. Una vez que se produzca podrán tener mayor exposición pública. De hecho, el jueves 13 de febrero en Telecinco se podrá ver una entrega especial grabada en España con Mónica Naranjo.

Y es que el éxito del programa ha sido tan grande que sus responsables han decidido emitir una entrega especial seis meses después de las escenas grabadas en las playas del Caribe. Será la oportunidad perfecta para conocer cómo es la vida de las cinco parejas que cruzaron el charco para someterse voluntariamente a las tentaciones en el paraíso. Y conoceremos en qué situación se encuentra la vida de la vallecana, volcada más que nunca en su faceta como ‘instagrammer’.