Carmen Gahona ha respondido contundentemente a las declaraciones de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, el pasado sábado en 'Sábado Deluxe'. El joven habló de cómo fue la relación con su padre, de la relación con sus hermanos y la última pareja del artista. Y ésta ha estallado contra el joven.

"Es de tener poca dignidad hablar del padre, que todavía está caliente"
Carmen Gahona

Manuel Cortés, el hijo mayor de Raquel Bollo, se sentó el sábado 8 de junio en 'Sábado Deluxe' para conceder una entrevista y hablar, por primera vez, de su padre. Algo que a Gahona no le ha hecho ninguna gracia. Y así lo ha contado en 'Sálvame'. "Yo a Manuel le tengo cariño a través de su padre, que lo quería muchísimo. Pero es de tener muy poca dignidad de hablar mal del padre, que todavía está caliente".

"Le pido, por favor, que no hable más de Antonio"

Carmen Gahona

"Le pido , por favor, que no hable más de Antonio. Si me tengo que ponerme de rodillas lo hago, pero que no hable más de él. Si no has respetado a tu padre en vida, respétalo ahora respeta su memoria. Que descanse tranquilo ya, que ha sido un grande de España", ha manifestado Gahona.

Manuel le reclama un colgante de su padre
Manuel Cortés

Chiquetete falleció hace seis meses -el 16 de diciembre de 2018-, pero aún hay asuntos pendientes que resolver tras su fallecimiento. Hace unas semanas, la colaboradora revelaba que ha solicitado la pensión de viudedad por los años que estuvo casada con el cantante. También ha pedido la pensión de orfandad para sus hijos. Y aún quedan detalles por solucionar. Manuel quiere un collar de su padre que luce Gahona. "Yo quiero un recuerdo. Ese farol es un recuerdo que él siempre le ha tenido mucho cariño. De una hermandad en la que él me inicia. Siento devoción por el Cristo de los Gitanos".

"No me he casado con Antonio porque no he querido"
Carmen Gahona

En su entrevista, Manuel dijo de Gahona: "Esta señora tiene coraje de que mi madre haya sido la mujer que ha estado casada con mi padre". Ella ha respondido: "Yo no me he casado con Antonio porque no he querido y porque no me convenía. Que le explique la madre la forma en la que se casó. Si me falta al honor a su padre estoy dispuesta a todo. ¿Enfrentarme a Manuel? No, le han fabricado una memoria y no merece la pena".

Belén Esteban defiende al hijo de Raquel Bollo: "Él habló con mucho respeto"
Belén Esteban

Al escuchar las palabras de Gahona, Belén Esteban no dudó en defender a Manuel Cortés. "Ese muchacho se sentó y no ha dicho una mala palabra. ¿Que Raquel se casó embarazada? ¡Vaya delito. El niño habló con mucho respeto. Incluso dijo que es un gran artista".

Raquel Bollo respeta las declaraciones de su hijo
Raquel Bollo Carmen Gahona Chiquetete (2)

Manuel, tras los pasos de su padre
manuel-cortes-cancion-chiquetete-(14)

Carmen, la última mujer en la vida de Chiquetete
k137836