La emoción de Kiko Rivera al hablar de la depresión que sufrió

Durante la última gala de ‘GH Dúo’, Kiko Rivera e Irene Rosales volvieron a recordar el momento complicado que vivió el hijo de Isabel Pantoja tras sufrir una depresión por la que tuvo que dejar aparcada su carrera musical durante un tiempo. Un duro momento en el que contó con el apoyo de su mujer, uno de los grandes pilares fundamentales de su vida.

Leer más: Irene Rosales, con miedo al edredoning por quedarse embarazada

6Kiko, al borde de las lágrimas al recordar la difícil situación que vivió

Durante el programa, Jorge Javier y la pareja han recordado esa difícil situación en el confesionario. Y como no podía ser de otra manera, Kiko Rivera ha estado al borde de las lágrimas y ha querido recordar a todos aquellos que estuvieron junto a él. «Ha sido complicado, pero Irene ha sido una de las personas clave en mi recuperación. Ella lo es todo para mí. Cuando lo digo todo, lo escribo con mayúsculas».

5Las palabras de Irene respecto a la depresión de Kiko

Irene Rosales también ha hablado de cómo fue esa situación para ella: «Yo lo veía que no era feliz. Yo lo había conocido de una forma y tenía muchos cambios. Me dí cuenta y nos paramos y me senté a hablar con él y no era feliz porque su cuerpo y su mente no estaba al 100%», cuenta.

4Kiko, muy emocionado con su mujer

Después, Kiko ha tenido las palabras más tiernas hacia su mujer: «Ha conseguido sacar lo mejor de mí. Si no tuviera a mi mujer yo sería un pobre infeliz. Necesito a mi mujer día tras día», ha dicho. «Lo que me ha hecho sentir mi mujer Irene, aunque a veces le haya fallado, no me lo ha hecho sentir nadie. Ojalá me dure toda la vida«, continuaba diciendo.

3El relato de Kiko Rivera sobre su depresión

«La causa principal o la gota que colmó el vaso fue el de adelgazar tan rápido. Pero no fue el único motivo, evidentemente. Yo he tenido durante toda mi vida muchos problemas. Se habla siempre de mi familia, los problemas familiares, sobre todo. A veces he peleado con mi hermano, preocupado por mi hermana y mi madre, ella preocupada por mí… Ya sabemos todos lo que pasa en mi familia, que se habla casi todos los días de ellos. Muchas veces soy como el que está ahí para todo. Cuando mi hermana tiene un problema me llama a mí. Casi todo el mundo cuenta conmigo, que me encanta por cierto, pero entre eso y el adelgazamiento tan rápido, la cabeza se me quedó seca. Tiré para abajo. Yo sentía que me quería morir», ha contado visiblemente emocionado.

2El apoyo de su familia

«Vi el documental Avicci y me sentí tan identificado. Y lo vi justo en ese momento tan malo. Es un DJ que ha fallecido a causa de su mala vida, de no parar y se tomaba su presión… Y yo me sentí muy muy muy identificado. Justo ahí decidí que mi cuerpo necesitaba un parón», también ha dicho.

«Mi madre estuvo conmigo siempre, mi familia (…) Fue complicado sentarme y contarle a mi madre lo que me pasaba. Entre otras cosas porque no fui yo, fue mi mujer», seguía contando Kiko Rivera. Algo que ha confirmado Irene, que también ha dicho: «Como cualquier madre, Isabel Pantoja se preocupó».

1Kiko e Irene se han convertido en inseparables