'Mi casa es la tuya' regresa a Telecinco con una entrega protagonizada por José Ortega Cano y Gloria Camila.


La nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ está a la vuelta de la esquina. Bertín Osborne volverá a la parrilla de Telecinco de la mano de José Ortega Cano. Sin embargo, será Gloria Camila la gran protagonista de la nueva entrega del espacio del cantante de rancheras.

Así responde Gloria Camila al ataque de Kiko Jiménez a Ortega Cano

Bertín Osborne ha sido el encargado de mostrar un adelanto del próximo programa en sus redes sociales. En los vídeos que ha compartido, se puede ver a la hija de Rocío Jurado y al diestro hablando de la más grande. «Cuando murió Rocío yo quería morirme igual que ella«, afirma Ortega Cano.

«¿Tú recuerdas cuando fuiste consciente de que tus padres eran quienes eran?», le preguntaba Bertín a la exconcursante de ‘Supervivientes’. “Cuéntale la verdad, tú ibas a por el niño no a por una niña. Yo ocupaba el lugar de mi madre para que él no durmiese solo porque se pasaba todo el día llorando. Todo el día”, confiesa Gloria Camila.

El ex torero Jose Ortega Cano durante la presentacion del libro «Canta Rocio, canta» en Chipiona.
27/08/2019

«Cuando me entero que había muerto una persona estando ya en el hospital muy mal, me quise morir yo«, llega a contar el diestro ante las cámaras del programa de Telecinco.