La precuela de 'Juego de Tronos', 'La casa del dragón', aterrizará en HBO Max el 22 de agosto, solo un día después de su emisión en EEUU.

HBO Max ya ha puesto fecha a la precuela de 'Juego de Tronos'. Transcurriendo 200 años antes de la serie original, 'La casa del dragón' cuenta con una primera temporada de diez episodios que aterrizará en la plataforma de streaming el 22 de agosto, solo un día después de su llegada a Estados Unidos.

Flight Attendant 2

También te interesará

Los estrenos de HBO Max en abril de 2022 en España

Esta nueva ficción es una adaptación de la novela "Fuego y Sangre", publicada en 2018, y por el momento no han trascendido grandes datos de los acontecimientos que podrán verse en la nueva ficción de HBO. Entre el reparto encontramos a Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

Los personajes Targaryen de 'La casa del dragón'

En esta nueva serie, la casa Targaryen está representada por el Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine), elegido por los señores de Poniente para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y decente, Viserys solo desea continuar el legado de su abuelo. Pero los hombres buenos no necesariamente son grandes reyes. A él se une Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy), la primogénita del rey, que es de pura sangre valyria y una jinete de dragón. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo... pero no nació hombre.

'La casa del dragón', precuela de 'Juego de Tronos', llega a HBO Max el 22 de agosto
Foto: HBO Max

También se cuenta con el príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith), hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero incomparable y un jinete de dragones, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire. Finalmente está la princesa Rhaenys Targaryen (Eve Best), una jinete de dragón y esposa de Lord Corlys Velaryon, "La reina que nunca existió" fue descartada como heredera al trono en el Gran Consejo porque el reino favorecía a su primo, Viserys, simplemente por ser hombre.