El novio de Chabelita Pantoja ha visitado esta mañana el plató de 'Ya es mediodía'. Allí, Sonsoles Ónega le preguntó por las declaraciones de Carolina Sobe sobre su supuesta infidelidad a Isa en la pasada Nochevieja. Ante las vagas respuestas de Asraf Beno, la periodista echó una buena bronca al modelo ceutí.

Asraf saca de quicio a Sonsoles Ónega
Gh vip, Asraf Beno

Al ser entrevistado por Ónega, Asraf apenas respondía con "sí", "no" y palabras sueltas... No se explayaba en sus respuestas. La actitud del novio de Chabelita ha molestado a la periodista, quien le ha echado la bronca en directo. “Ya que te has soltado… porque tú eres un poquito de monosílabos, sí, no, blanco, negro… Ya empiezas con sujeto, verbo, predicado… frasecitas enteras, muy bien Asraf”.

Asraf se siente molesto con el reproche de Sonsoles
Asraf Beno

A Asraf parece no le sentó bien que la presentadora le echara en cara que respondiera de manera tan escueta en el programa donde colabora. “He estudiado, ¿eh? No te pienses… Ten cuidado”, le ha dicho.

"Eres monosilábico"
Sonsoles Ónega

La conductora de 'Ya es mediodía' dejó claro al modelo que no cuestionaba su nivel de estudios, si no su actitud. “Yo no digo que hayas estudiado o no, pero luego aquí en el plató a veces eres monosilábico, lo que viene siendo monosilábico”. Y siguió adelante con su entrevista: "Voy a ser clara y directa y voy a ir al grano: ¿Fuiste infiel a Isa Pantoja en la famosa Nochevieja de Cantora? Vamos a ver el vídeo y te lo piensas".

Finalmente, Asraf se explaya
Asraf Beno

Tras el toque de atención de Ónega, Asraf se animó y dio una respuesta construyendo varias frases seguidas. Me parece muy fuerte que una compañera mía diga una cosa así”, dijo refiriéndose a Carolina Sobre. “Éramos amigos y compartíamos el mismo representante. Se ha inventado esa tontería. Lo que quiere es hacer daño a la relación", dijo.

También fue escueto en el plató de 'Supervivientes'
ASRAF BENO CHABELITA

En esto de responder con monosílabos, Asraf no es nuevo. En su visita al plató de 'Supervivientes' también se mostró parco en palabras. ¿Timidez? ¿Prudencia? ¿Falta de recursos? Poco a poco veremos si el chico se suelta y, con el tiempo, da rienda suelta a su imaginación y enriquece sus discursos en los medios de comunicación ampliando su vocabulario.