Se acerca la gran final de 'GH VIP 7' y los nervios están a flor de piel. Durante el debate del reality de este domingo, las tres finalistas, Mila Ximénez, Adara Molinero y Alba Carrillo, se han enfrentado a preguntas del exterior y esto ha desencadenado en una tensa discusión entre la colaboradora de 'Sálvame' y la de 'Ya es mediodía'.

‘GH VIP 7’: Alba Santana, hija de Mila Ximénez, la visita en la casa de Guadalix

Mila Ximénez, Alba Carrillo

"Estoy deseando salir por ver a mi Santi", comentaba Alba Carrillo, mientras que Mila aseguraba que había estando yendo de un lado para otro dentro de la casa de Guadalix. "Como a ti no te ha mandado nadie una carta de amor...", decía la colaboradora de 'Ya es mediodía', a lo que Ximénez aseguraba que le había escrito su hija. "No, no, estoy hablando de amor del bueno", le contestaba la modelo.

Mila Ximénez

Tras el enfrentamiento, Mila Ximénez acudió al confesionario y se despachó a gusto. "No es lo que dice, es cómo lo dice... Ella tiene que ser el centro y que Adara sea el centro del concurso, le jode. He tenido que morderme la lengua. Desde que Adara y yo tenemos complicidad anda detrás de ella. Tiene esa capacidad de utilizar la guadaña y estoy agotada. Fuera le daré lo que tenga que darle, aquí cierro el chiringuito", se sinceraba Mila Ximénez en el confesionario.

Alba Carrillo

"Seguro que ayer vino aquí y me puso a caer de un burro. Y no se puede. No se puede ser así. Creo que ella tiene la impresión de que Adara va a ganar y tiene que hacerme la guerra a mí porque quiere ser segunda", comentaba al día siguiente Carrillo en el confesionario.

Alba Carrillo, Mila Ximénez

Después de esto, y durante la gala, Jordi González le pedía a las finalistas que se describieran con adjetivos. "Es autocrítica, excesivamente autocrítica, fuerte y crítica también con los demás, exigente", comentaba Alba sobre Mila. "Coraje, voluntad y generosidad. No generosa de compartir", describía la periodista. Sin embargo, la modelo no se tomaba bien estas palabras y se enfrentaba a su compañera. "Si quieres guerra, la vamos a tener", respondía la de 'Sálvame' zanjando la discusión.