"Seguro que ayer vino aquí y me puso a caer de un burro. Y no se puede. No se puede ser así", comentaba la colaboradora de 'Ya es mediodía'.


Se acerca la gran final de ‘GH VIP 7’ y los nervios están a flor de piel. Durante el debate del reality de este domingo, las tres finalistas, Mila Ximénez, Adara Molinero y Alba Carrillo, se han enfrentado a preguntas del exterior y esto ha desencadenado en una tensa discusión entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y la de ‘Ya es mediodía’.

‘GH VIP 7’: Alba Santana, hija de Mila Ximénez, la visita en la casa de Guadalix

«Estoy deseando salir por ver a mi Santi», comentaba Alba Carrillo, mientras que Mila aseguraba que había estando yendo de un lado para otro dentro de la casa de Guadalix. «Como a ti no te ha mandado nadie una carta de amor…», decía la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, a lo que Ximénez aseguraba que le había escrito su hija. «No, no, estoy hablando de amor del bueno», le contestaba la modelo.

Tras el enfrentamiento, Mila Ximénez acudió al confesionario y se despachó a gusto. «No es lo que dice, es cómo lo dice… Ella tiene que ser el centro y que Adara sea el centro del concurso, le jode. He tenido que morderme la lengua. Desde que Adara y yo tenemos complicidad anda detrás de ella. Tiene esa capacidad de utilizar la guadaña y estoy agotada. Fuera le daré lo que tenga que darle, aquí cierro el chiringuito», se sinceraba Mila Ximénez en el confesionario.

«Seguro que ayer vino aquí y me puso a caer de un burro. Y no se puede. No se puede ser así. Creo que ella tiene la impresión de que Adara va a ganar y tiene que hacerme la guerra a mí porque quiere ser segunda«, comentaba al día siguiente Carrillo en el confesionario.

Después de esto, y durante la gala, Jordi González le pedía a las finalistas que se describieran con adjetivos. «Es autocrítica, excesivamente autocrítica, fuerte y crítica también con los demás, exigente», comentaba Alba sobre Mila. «Coraje, voluntad y generosidad. No generosa de compartir», describía la periodista. Sin embargo, la modelo no se tomaba bien estas palabras y se enfrentaba a su compañera. «Si quieres guerra, la vamos a tener«, respondía la de ‘Sálvame’ zanjando la discusión.