Los concursante de 'Supervivientes 2025' han llegado a los dos meses de concurso. Los participantes ya han superado los 60 días en los Cayos Cochinos, por lo que su situación es límite y el hambre cada vez mayor. Cada uno ha experimentado un gran cambio durante la aventura, aunque sin duda lo primero que están notando es cómo su piel se está poniendo morena, mientras que van perdiendo kilos y masa muscular, algo que les esta pasando factura durante las pruebas. 

Los concursantes han vivido varias situaciones límite durante el concurso, pues han tenido que hacer frente a dos temporales, lo que ha complicado la pesca y ha dificultado que mantuvieran el fuego. Esto ha supuesto que alimentarse fuera aún más difícil y que las pruebas de recompensa sean claves para su supervivencia. 

Koldo, el último expulsado de 'Supervivientes 2025'

Los concursantes han experimentado un gran cambio físico en Honduras. Hace tan solo una semana que Laura Cuevas revolucionaba las redes al enseñar cómo había modificado su aspecto tras más de 50 días en el reality. Ahora, el que ha sorprendido ha sido el chef Koldo Royo. El cocinero ha sido el último expulsado de 'Supervivientes', tras activar el protocolo de abandono en el concurso. El vasco pidió a sus defensores que no votaran en su favor, pues consideraba que debía marcharse por decisión de la audiencia, por la puerta grande. 

"No siempre estás bien. Y yo no esperaba estar aquí dos meses y voy a estar dos meses y yo conozco mi cuerpo y sé lo que tengo que afrontar. Me tengo que ir a casa, pero no es porque quiera. Es que tengo una edad. Tengo 66 años. He aguantado la leche y otra gente se ha ido rota antes. Y tampoco voy contando penas. Y yo soy así, soy mallorquín adoptado y vasco y me lo como todo", expresaba ante las cámaras. 

El cocinero tuvo que ser evacuado por el equipo médico del programa en la última semana, Sin embargo, tras realizarle varias pruebas se determinó que podía continuar en el concurso, ya que su estado de salud era apto. Sin embargo, él no se sentía capacitado para seguir adelante, por lo que pidió a la audiencia, entre lágrimas, que le ayudara a marcharse sin tener que abandonar. 

Koldo sufre un gran cambio físico en 'Supervivientes 2025'

Tras poner fin a su aventura en 'Supervivientes 2025', la organización del programa compartió el gran cambio físico que había experimentado el participante. Sin embargo, durante la última entrega del programa se ha podido conocer su reacción al verse por primera vez en el espejo, tras 57 días en Honduras.  

Al verse en el espejo, el chef se ha impresionado con su gran cambio. "El michelín lo he perdido, Me sobra esto", ha indicado, señalando la piel que tiene en el abdomen. "No estoy tan mal, he perdido mogollón. Mi mujer va a estar encantada, con lo gordo que estaba. No sé cuando he perdido, la repera", ha indicado. Además, se ha comprometido a acudir al gimnasio para recuperar el músculo perdido. "Se me ha caído todo, he perdido el músculo. Estoy mejor de perfil que de frente", ha expresado, cambiando de postura para comprobar su cambio con todo tipo de detalles. 

Analizando su cambio, el chef se ha atrevido a expresar cuánto ha perdido. "Unos 15 kilos o unos 14. Yo pensaba que el Escassi y Álex habían perdido, pero yo he perdido la repera", ha expresado, sin poder dejar de mirarse en el espejo y comparándose con el cambio que había observado en sus compañeros. 

Koldo no duda en compararse con Escassi y Álex al ver su cambio físico en 'Supervivientes': "Serán unos 15 kilos"

Koldo no duda en compararse con Escassi y Álex al ver su cambio físico en 'Supervivientes': "Serán unos 15 kilos".

Mediaset

Koldo Royo disfruta de una ducha y una cena tras 57 días de concurso

Tras mirarse en el espejo y comprobar su cambio físico, el chef ha disfrutado de su primera ducha tras dos meses. Siguiendo los pasos del resto de expulsados del programa, ha podido quitarse el barro tras una ceremonia de salvación y tener agua caliente. Con tiritas por las piernas, tras sufrir alguna lesión por las pruebas, el participante, ha valorado el agua caliente. "No nos damos cuenta de lo que es una ducha hasta que no la tienes", ha expresado. 

Por último, ha podido volver a comer. Con los ojos cerrados, ha podido descubrir que en la mesa había "algo italiano". "He acertado", ha expresado, al ver una gran pizza ante él. "Que pintaza tiene esto", ha añadido. Además, ha confesado que compartiría este manjar con Nieves. "No lo compartiría ni con Montoya ni con Anita. Son demasiado guerreros, no han salido de la historia suya. En la mesa hay que comer educadamente y creo que Anita no se portaría bien. Es la persona que no me ha gustado su forma de ser o su educación", ha zanjado, antes de asaltar los platos.