Este martes, la gala de 'Secret Story' ha contado con la participación de Irene Rosales. La que fuera colaboradora de 'Viva la vida' ha llamado en directo al programa, ya que dentro de una semana ella será la persona que visite a Luis Rollán en la gala del próximo jueves. Ya queda poco para que los concursantes que han llegado a la recta final del 'reality' se reúnan con sus seres queridos dentro de la casa de Guadalix. Y la sevillana es la elegida para dar la sorpresa al colaborador. Durante su charla con Carlos Sobera - a través de videollamada-esta ha contestado a las preguntas del presentado antes de dar una sorpresa a Rollán. Lo que no imaginaba es que su marido, Kiko Rivera, daría la verdadera sorpresa de la noche al aparecer de manera inesperada en pantalla.

Sin-título-6

También te interesará

¡La prueba definitiva del acercamiento! Anabel Pantoja visita a Kiko Rivera

Kiko Rivera se marca un 'Alexia Rivas' y se cuela en el directo de Irene Rosales en 'Secret Story'
Telecinco

Cual 'Alexia Rivas' en el vídeo que desató el 'Melros Place', el DJ se ha colado en la pantalla del ordenador de su mujer mientras esta conversaba con Carlos Sobera. Con su habitual desparpajo, el hijo de Isabel Pantoja ha saludado al presentador y a la audiencia del programa. El público presente en el plató ha aplaudido de inmediato su iniciativa. A la mayoría le ha encantado verlo aparecer. No ha pronunciado palabra alguna, pero le han vitoreado: "'Kiko, Kiko, Kiko...!". El músico desata pasiones y así ha quedado claro este martes en la pequeña pantalla.

"La última vez que hice conexión con alguien que iba a hablar con familiares pasó por detrás su marido con torso desnudo. Igual tienes a Kiko detrás preparado para salir", bromeaba el presentador, sacándole punta a la situación. Irene le respondía: "Ahora no lo tengo, yo puedo salir en pijama si quieres".

https://www.instagram.com/p/CW5NLALMrGx/?utm_source=ig_web_copy_link

La exmodelo continuaba su discurso. "Estoy muy contenta de estar con vosotros y conectar para dar la sorpresita", confesaba. Del concurso de Luis Rollán, aseguraba: "Le estoy viendo muy bien. Al principio disfrutó más de la experiencia, pero luego yo le he visto una persona que ha sido clara, estoy súper contenta".

Asimismo, Irene Rosales ha asegurado que Kiko está "muy bien" y que disfrutó muchísimo en su visita a 'La casa de los secretos' para presentar su último tema: 'Te necesito'. Un single en el que promocionar canta a dúo con Yerai, de Los Rebujitos, y en cuyo videoclip participa su mujer.

Cuando Carlos Sobera le ha preguntado en contra de quién iría si tuviera que hacer un alegato en contra de alguno de los nominados, ha contestado: "No lo tengo muy claro, pero a lo mejor porque es el que ha tenido más roces de últimas con Luis, contra Miguel. Porque es el que le puede hacer la convivencia más difícil ahora mismo"

Francisco Rivera Pantoja during inauguration nightclub "Hoyo" in Seville on Tuesday 24 September 2019.

También te interesará

La desconcertante confesión de Kiko Rivera sobre su padre