"Siempre le agradeceré las palabras que tuvo y lo que les dijo a mis hijas", ha confesado el colaborador sobre Fidel Albiac.

Rocío Carrasco continúa generando un auténtico tsunami de reacciones como consecuencia de su documental. El tema sigue acaparando la actualidad de la crónica social y, poco a poco, salen a la luz nuevas revelaciones. Esta vez se ha pronunciado Kiko Matamoros quien ha salido en defensa de Fidel Albiac. El colaborador confesaba el motivo principal por el que él tiene mucho que agradecer al abogado.

Kiko Matamoros revela el motivo por el que tiene mucho que agradecer a Fidel Albiac
Telecinco

Cuando en el plató de 'Viva la vida' se debatía sobre el papel del marido de Rocío Carrasco y la relación que tuvo en su momento con Rocío y David Flores, Kiko Matamoros ha compartido un episodio personal. Ha reconocido que fue clave en un momento de su vida en el que no tenía contacto alguno con dos de sus hijas pequeñas. Ha recordado que su relación con estas era inexistente y él, por voluntad propia, intermedió entre ambas partes. 

Kiko Matamoros revela el motivo por el que tiene mucho que agradecer a Fidel Albiac
© Gtres.

Todo ocurre cuando sus hijas estaban trabajando con el matrimonio en temas relacionados con la producción del musical en memoria de Rocío Jurado. Un día se encontró con ellas en un restaurante quienes estaban comiendo con Fidel Albiac. "Siempre le agradeceré las palabras que tuvo y lo que les dijo a mis hijas", ha confesado.

Su alegato

Por tanto, acercando este relato a la audiencia, Kiko Matamoros no ha podido más que salir en su defensa: "No entiendo, te digo por mi experiencia, cuando haces eso con un señor que es ajeno y lo haces por el bien de unas crías, yo entiendo que en su vida actuará igual. Lo tengo que dejar clarísimo". Constataba así que confiaba en que siempre se había comportado de igual manera con los dos hijos de su mujer.

Kiko Matamoros revela el motivo por el que tiene mucho que agradecer a Fidel Albiac
© Gtres.

El colaborador ha querido subrayar también un segundo aspecto importante en el tema: "Este discurso que yo he tenido para Fidel, por lo menos, que se le reconozca a Olga de la otra parte". Indicaba que él estaría "agradecidísimo" de que sus hijos tuviesen una conexión tan buena como la que Rocío y David Flores tienen con la actual mujer de su padre.Carmen Borrego, presente en el plató de Mediaset, reconocía que la conexión que siempre ha tenido Fidel con David Flores ha sido "maravillosa". "Lo quería muchísimo. Creo que lo seguirá queriendo", afirmaba sobre el joven. Además, ha constatado que ella había sido testigo de cómo el segundo hijo de Rocío Carrasco se colgaba de cuello de Fidel en un acto de gran complicidad y ternura con este. Mientras que de Rocío Flores explicaba que en su niñez había sido "más retraída que David". Eso sí, recalcaba que nunca había visto un mal gesto de ella hacia Fidel ni viceversa.

Gloria Camila Ortega; José Ortega Cano, Fidel Albiac

También te interesará

El encuentro casual entre José Ortega Cano, Gloria Camila y Fidel Albiac

 

1 /8
Kiko matamoros, fidel albiac

Gtres

1 / 8
con-un-dedo-me-los-llevo-por-delante-kiko-matamoros-advierte-a-makoke-en-viva-la-vida

Telecinco

2 / 8
kiko-matamoros-destacada

Gtres

3 / 8
Kiko Matamoros 1

Telecinco

4 / 8
Kiko Matamoros 2

Telecinco

5 / 8
kiko-matamoros

Foto: Gtres

6 / 8
kiko matamoros

Telecinco

7 / 8
fidel-albiac-2

© Gtres.

8 / 8