Kiko Matamoros
Se recogen firmas para que Kiko Matamoros no esté en GH VIP/ Gtres
¡null!

Se recogen firmas para que Kiko Matamoros no vuelva a pisar GH VIP

Algunos espectadores no quieren que Kiko Matamoros vuelva al reality tras las duras palabras que profirió a Miriam Saavedra. Sus fuertes defensas a su exmujer terminan en insultos hacia otros concursantes y en las redes sociales esta actitud está siendo muy penalizada

A Kiko Matamoros se le abre un nuevo frente. Algunos de los espectadores de GH VIP están recogiendo firmas para conseguir que el colaborador no acuda más a las galas del reality show.

15La audiencia pide su ‘veto’

Kiko Matamoros

14Parte de la audiencia quiere castigar su comportamiento

Parece que los modos en los que Kiko se ha expresado en plató no han sido del agrado de parte de la audiencia, que reclama al famoso programa de televisión que tome medidas ante el comportamiento de uno de sus comentaristas estrella.

13Los insultos a Miriam Saavedra

Kiko Matamoros

«Comportamiento deplorable», así es cómo algunos seguidores de GH VIP 6 califican la postura de Kiko Matamoros en algunas de sus últimas intervenciones. Una situación que le podría traer fatales consecuencias.

12Unas duras palabras

Hace algunos días, el ahora defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ profirió contra Miriam Saavedra una serie de insultos que no han gustado nada a algunos telespectadores.

11En defensa de Makoke

Kiko Matamoros

«Cerda», «quinqui» o «a mamarla al Callao», son algunas de las ‘perlas’ que Matamoros dedicó a la peruana después de que esta mantuviera una acalorada discusión con Makoke.

10El público pidió su expulsión del plató

En el momentos de los hechos parte del público allí presente y desde las redes sociales, pidieron al presentador que Kiko Matamoros fuera expulsado de plató. Una queja que no acabó materializando.

9Se están recogiendo firmas para que Kiko no aparezca más en GH VIP

«Con esta petición la audiencia de ‘GH VIP 6’ solicita directamente a la dirección de Zeppelin y Mediaset que cese completamente las invitaciones de Kiko Matamoros como colaborador e invitado de futuras programas (debates, última hora y galas)», especifica el texto de la campaña de recogida de firmas, que está impulsada desde la plataforma Change.org.

8Los motivos

«Durante otra intervención, Matamoros gritó varias veces que la concursante Miriam Saavedra había dicho que mandaba ‘España al carajo’, siendo esto mentira», apuntan desde la recogida de firmas.

7Una iniciativa que podría causarle problemas

Por el momento esta iniciativa ya cuenta con más de 2.000 firmas. Una cantidad considerable que, de seguir creciendo, podría causar problemas en un futuro próximo a Kiko Matamoros.

6La guerra entre Miriam Saavedra y Makoke

Lo cierto es que desde que comenzó GH VIP 6 la relación entre Makoke y Miriam Saavedra no es nada buena. Una discrepancia de caracteres que provoca enfrentamientos continuos.

5Kiko no duda en defender a su ex

Pese a que Kiko Matamoros anunció este verano que se había separado de su esposa, lo cierto es que durante su periplo en el reality no ha dudado en defenderla con uñas y dientes. Actitud que alimentan los presagios de una futura reconciliación.

4Uno de los comentaristas más veteranos de GH VIP

Hay que señalar que desde que Mediaset España decidió dar luz verde a la emisión del ‘Gran Hermano’ de famosos, la figura de Kiko ha estado muy presente en el reality.

3Concursante en GH VIP 2

En la segunda edición del programa el ahora colaborador se convirtió en concursante. Una estancia bastante corta ya que no quiso convivir con la que en aquel entonces era una de sus más grandes enemigas televisivas: Lara Rodríguez.

2Su hija Laura se convirtió en la ganadora de ‘GH VIP 4’

Kiko Matamoros

Años después, concretamente en el 2016, era su hija Laura quién se alzaba con premio final de GH VIP 4. Participación en la que Kiko Matamoros estuvo más que presente.

1La organización tiene la última palabra

Kiko Matamoros

¿Tomará una decisión la organización respecto a Kiko? Habrá que esperar un poco más para dar respuesta a esta pregunta.