A Kiko Matamoros se le abre un nuevo frente. Algunos de los espectadores de GH VIP están recogiendo firmas para conseguir que el colaborador no acuda más a las galas del reality show.

La audiencia pide su 'veto'

Kiko Matamoros

Parte de la audiencia quiere castigar su comportamiento

Parece que los modos en los que Kiko se ha expresado en plató no han sido del agrado de parte de la audiencia, que reclama al famoso programa de televisión que tome medidas ante el comportamiento de uno de sus comentaristas estrella.

Kiko Matamoros

Los insultos a Miriam Saavedra

"Comportamiento deplorable", así es cómo algunos seguidores de GH VIP 6 califican la postura de Kiko Matamoros en algunas de sus últimas intervenciones. Una situación que le podría traer fatales consecuencias.

Kiko Matamoros

Unas duras palabras

Hace algunos días, el ahora defensor de la audiencia de 'Sálvame' profirió contra Miriam Saavedra una serie de insultos que no han gustado nada a algunos telespectadores.

Kiko Matamoros

En defensa de Makoke

"Cerda", "quinqui" o "a mamarla al Callao", son algunas de las 'perlas' que Matamoros dedicó a la peruana después de que esta mantuviera una acalorada discusión con Makoke.

Kiko Matamoros

El público pidió su expulsión del plató

En el momentos de los hechos parte del público allí presente y desde las redes sociales, pidieron al presentador que Kiko Matamoros fuera expulsado de plató. Una queja que no acabó materializando.

Kiko Matamoros

Se están recogiendo firmas para que Kiko no aparezca más en GH VIP

"Con esta petición la audiencia de 'GH VIP 6' solicita directamente a la dirección de Zeppelin y Mediaset que cese completamente las invitaciones de Kiko Matamoros como colaborador e invitado de futuras programas (debates, última hora y galas)", especifica el texto de la campaña de recogida de firmas, que está impulsada desde la plataforma Change.org.

Kiko Matamoros

Los motivos

"Durante otra intervención, Matamoros gritó varias veces que la concursante Miriam Saavedra había dicho que mandaba 'España al carajo', siendo esto mentira", apuntan desde la recogida de firmas.

Kiko Matamoros

Una iniciativa que podría causarle problemas

Por el momento esta iniciativa ya cuenta con más de 2.000 firmas. Una cantidad considerable que, de seguir creciendo, podría causar problemas en un futuro próximo a Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros

La guerra entre Miriam Saavedra y Makoke

Lo cierto es que desde que comenzó GH VIP 6 la relación entre Makoke y Miriam Saavedra no es nada buena. Una discrepancia de caracteres que provoca enfrentamientos continuos.

Kiko Matamoros

Kiko no duda en defender a su ex

Pese a que Kiko Matamoros anunció este verano que se había separado de su esposa, lo cierto es que durante su periplo en el reality no ha dudado en defenderla con uñas y dientes. Actitud que alimentan los presagios de una futura reconciliación.

Kiko Matamoros

Uno de los comentaristas más veteranos de GH VIP

Hay que señalar que desde que Mediaset España decidió dar luz verde a la emisión del 'Gran Hermano' de famosos, la figura de Kiko ha estado muy presente en el reality.

Kiko Matamoros

Concursante en GH VIP 2

En la segunda edición del programa el ahora colaborador se convirtió en concursante. Una estancia bastante corta ya que no quiso convivir con la que en aquel entonces era una de sus más grandes enemigas televisivas: Lara Rodríguez.

Kiko Matamoros

Su hija Laura se convirtió en la ganadora de 'GH VIP 4'

Años después, concretamente en el 2016, era su hija Laura quién se alzaba con premio final de GH VIP 4. Participación en la que Kiko Matamoros estuvo más que presente.

Kiko Matamoros

La organización tiene la última palabra

¿Tomará una decisión la organización respecto a Kiko? Habrá que esperar un poco más para dar respuesta a esta pregunta.

Kiko Matamoros