«¿De qué vive Mar Flores? Fundamentalmente de sus parejas», ha asegurado Kiko Matamoros.


«No la llevé a lo más alto. La saqué de lo más bajo», han sido las palabras de Kiko Rivera para referirse a Mar Flores, la que fuera durante más de 14 años su cuñada. El colaborador ha repasado su dilatada trayectoria profesional, pero no ha dudado en atacarla duramente y criticarla en sus distintas vertientes, tanto como modelo, actriz y empresaria. Una persona a la que conoce bien porque también fue su representante: «Ella es muy ambiciosa». 

Telecinco

«¿De qué vive Mar Flores? Fundamentalmente de sus parejas», aseguraba en ‘Viva la vida’. Ha recordado que su trampolín social fue Fernando Fernández Tapias a quien según su versión conoció cuando la contrataron para ir a un viaje de ocio. Ha matizado con que se la «contrató para pasar unos días en alta mar en el yate del empresario». «Luego ya se le relacionó con Alessandro Lequio. El detonante de la ruptura con Tapias», ha contado.

Kiko fue durante años su representante, pero tiene claro que por méritos propios «ella se ha encargado de subir un poquito más en la escala social». Y es que la define como una persona «muy ambiciosa». Arremetía contra ella y señalaba que toda su vida había estado unida a un tipo de relaciones con «hombres importantes como fue Cayetano Martínez de Irujo que al final le costaba dinero a ella y ahí se terminó la historia».

«Funciona muy bien en un photocall»

«Como modelo ha sido muy mala. Sí que tuvo un momento de mucho protagonismo fue gracias a Tapias y al conocimiento de algunas amistades de este que consiguió que desfilara en Milán y se subiera a la pasarela Cibeles». Además, ha indicado que tampoco le gusta como empresaria: «Los negocios de Mar siempre han sido ruinosos». Iba más allá y çla criticaba en su papel de actriz: «Ha sido pésima. Ella funciona muy bien en un photocall, ahí es donde ha ganado más dinero».

Instagram

Ha recordado una anécdota cuando se inauguró el parque temático y de atracciones, Terra Mítica en Benidorm, y la maniquí debía acudir como invitada. «Exigió que iba solo si iba a Zaplana y quería un sitio cerca de él». Cuando su compañera, Carmen Borrego, le ha preguntado si el expolítico era un objetivo, Kiko no ha dudado en reconocer que sí. Cabe recordar que Kiko Matamoros se casó en 1984 con la hermana de Mar Flores, Marian. Un matrimonio que duró 14 años y se separaron en 1998. Ambos son padres de cuatro hijos en común, Lucía, Diego, Laura e Irene. El colaborador tiene, además, otra hija con Makoke, Anita.