Como cabía de esperar, Kiko Jiménez se ha convertido en concursante de 'GH VIP' horas antes de su estreno. Ha sido sobre las 19.00 horas de esta misma tarde cuando se ha confirmado su participación. Algo que se venía rumoreando desde hace semanas. Y es que su ruptura con Gloria Camila lo ha puesto todavía más en el foco mediático.

Kiko Jiménez entrará esta noche en la casa de Guadalix

kiko-jimenez-2

Kiko Jiménez entrará esta noche en la casa de Guadalix de la Sierra con el resto de sus compañeros. Así lo ha confirmado la plataforma de Mediaset y después el ex de Gloria Camila en sus redes sociales. Una noticia que no ha sorprendido a los seguidores del reality, ya que incluso Belén Esteban desveló su nombre por error.

Belén Esteban ya lo desveló

belen_esteban

Fue en 'Sálvame' cuando estaban hablando sobre la polémica que tiene el ya concursante de 'GH VIP' y su expareja. Antonio Montero comentaba que «Kiko va a seguir yendo a la tele sí o sí», cuando Belén Esteban saltó: «Kiko Jiménez va a ir a ‘Gran Hermano’ ahora, va a ir GH ahora», así en diferentes ocasiones. 

Se marcha a la casa tras sus polémicas declaraciones sobre Gloria Ca

kiko jimenez

Ahora, efectivamente, se confirma su participación. Se espera que sea uno de los concursantes de la edición y aireé los motivos de su ruptura con la hija de Ortega Cano. Además, entra en la casa después de que tanto el diestro y su hija hayan pensado en interponer una demanda legal a Kiko por todas las declaraciones que dio en 'Sábado Deluxe'.

¿Cómo terminará su relación con Sofía Suescun?

Kiko Jiménez, Sofía Suescun

Aquí deja a Sofía Suescun. Tras su ruptura con Gloria Camila, Kiko y Sofía mostraron una acercamiento. Aunque al principio solo dijeron que eran amigos, terminaron por irse juntos a Las Maldivas y declararse su amor a los cuatro vientos. ¿Lograrán superar esto juntos?

Mila Ximénez fue la primera concursante confirmada de 'GH VIP'

portada-mila-ximenez

El Cejas pondrá el toque de humor en la casa de Guadalix

el-cejas

Anabel Pantoja era la única mediática del clan Pantoja que no había acudido a un 'reality'

Anabel Pantoja

Dinio volverá a la pequeña pantalla por todo lo alto

Dinio García

Adara, quinta concursante de 'GH VIP'

Adara Molinero

Estela Grande también estará en la casa de Guadalix

estela-grande

Noemí Salazar también estará en la casa de Guadalix

noemi-salazar

Alba Carrillo promete ganar este concurso

Alba Carrillo

La modelo promete dar mucha guerra en el reality

nuria-2

El exnovio de Marta Sánchez también entrará en la casa
U285215_085