Todo lo que Kiko Rivera e Irene Rosales se han perdido de sus hijas desde que están en ‘GH DÚO’

Entrar en GH DÚO fue una buenísima noticia para Kiko Rivera e Irene Rosales que, sin embargo se han perdido muchas cosas en el camino

Entrar en GH DÚO fue toda una oportunidad para Kiko Rivera e Irene Rosales, que no estaban pasando por un buen momento económico. Sin embargo, su fichaje en el concurso tuvo un lado negativo y es que tuvieron que separarse de sus hijas.

Leer más: Irene y Kiko reciben un regalo muy especial de su hija Carlota

15Se ha perdido muchas cosas

Aunque feliz por la oportunidad, Irene no puede evitar emocionarse cuando piensa en sus hijas, Ana y Carlota, que ahora están al cuidado de su madre.

14Novedades desde el exterior

Este domingo los concursantes recibieron los mensajes de apoyo e Irene leyó el de su madre, que le contó cómo están las pequeñas.

13Un mensaje muy emocionante

“Hola princesa, estamos todos genial y sin prisa, esperando que volváis. Carlota tiene cuatro dientes y casi anda, sigue siendo la simpatía personificada. Ana se está portando como una mujercita y está feliz. Orgullosa de ti se queda corto, para nosotros ya eres la ganadora”, decía el tuit.

12Emoción a flor de piel

La mujer de Kiko Rivera lo leyó en voz alta con una gran sonrisa y sin poder evitar emocionarse y es que han pasado muchas cosas en la vida de sus pequeñas mientras ella no estaba.

11Se ha perdido algunas cosas

“Ay, que no puedo”, decía cuando comenzaba a leer la parte de los dientes de su hija pequeña, de 14 meses.

10“No la voy a reconocer”

“Jolines, la dejé sin dientes, sin andar. Cuando vaya no voy a reconocer a mi niña”, dijo con mucha emoción.

9Quitándole dramatismo a la situación

Desde plató, Jordi González, hizo una pequeña broma a la sevillana para que volviera a sonreír. “La dejaste sin dientes, que es que aún no le había salido”, le contestó, a lo que ella aprovechó para aclararlo, “no es que se le estén cayendo, al revés”.

8El único con la sonrisa mellada

El presentador aprovechó el drama de Juan Miguel con su dentadura: “aquí se le caen a Juan Miguel nada más”, dijo mientras la cámara enfocaba al mellado peluquero.

7Las lágrimas de Kiko

Aunque el padre de las niñas no dijo nada, no pudo evitar la emoción y se tuvo que secar algunas lágrimas con la mano.

6Muy agradecida a su familia

“Para mí es un chute muy grande. Además, al decirme mi madre que no tenga prisa pues me alivia mucho porque como sé que es la que se está encargando de mis hijas pues me vengo muy arriba, la verdad”.

5Sin prisa por volver a casa

Aunque está deseando volver a abrazar a sus pequeñas, Irene no tiene prisa y es que, al igual que su familia, quiere seguir el máximo tiempo posible.

4Ha tenido momentos de bajón

Enero fue el mes más complicado para la mujer de Kiko Rivera, que se planteó abandonar el concurso. “Las niñas están con sus abuelas y con la familia, que es maravillosa. No quiero que te vengas abajo de esta manera. Por favor, fuerza. Estamos aquí y vamos a disfrutar, vamos a intentar llegar lo más lejos posible, pero no te pongas así porque como entres en esto… no”, la convenció su marido.

3Sufrió un aborto

Poco después, se veía obligada a abandonar momentáneamente tras sufrir un aborto espontáneo del que no sabía nada.

2La experiencia les ha unido más

Si bien dentro de la casa de Guadalix de la Sierra han vivido muchos momentos importantes, como la confesión de Kiko de que fue adicto a las drogas, todo ello ha reforzado su matrimonio.

1Su familia es su mejor apoyo

No solo cuentan con el apoyo de la madre de Irene, sino de otros miembros de su familia como el torero Cayetano Rivera o Anabel Pantoja.