¿Qué hacía Kiko Hernández vestido de cura por las calles de Madrid? Los negocios del colaborador de ‘Sálvame’ dan tantos bandazos que ya nadie se extrañaba, aunque curiosidad sí que despertó en las redes sociales. Después se conoció que el presentador tenía entre manos un proyecto que le alejaba de la pequeña pantalla, para dar el salto a la gran pantalla. Sí, Kiko Hernández iba a ser actor en una película.

Kiko Hernández

Leer más: Kiko Hernández tiene nuevo trabajo en la televisión

La primera película de Kiko Hernández como acto se lanzará a los cines bajo el título de ‘El ídolo’, pero tendremos que esperar hasta el próximo verano para descubrir qué papel tiene y cómo nos sorprenderá. Eso sí, no tenemos que esperar tanto para verle en acción, porque el propio Kiko Hernández ha publicado un avance de la película a modo de trailer en su perfil personal de Instagram, con el que ha abierto el apetito a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BuTvqikH64M/

Leer más: ¿Por qué Kiko Hernández es intocable? su vida, plagada de secretos

Tal y como se puede ver en el trailer, Kiko Hernández no podría haber tenido mejores compañeros de experiencia en su debut en el cine. Además de estar bajo la batuta de Andreu Castro, comparte cartel con actores de la talla de Yolanda Ramos o Edu Soto, así como de Fernando Colomo. Como colofón final, la banda sonora está firmada por Juan Magán, por lo que para el éxito de esta película no se ha escatimado en detalles.

Leer más: Así es la casa de Kiko Hernández desvalijada por los ladrones