Este domingo, Telecinco ha emitido dos nuevas entregas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en donde hemos podido escuchar el desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado explicando el calvario que vivió durante sus dos embarazos, así como su boda que lejos de ser de ensueño fue un auténtico quebradero de cabeza. Tras escuchar el valiente relato de la hija de Pedro Carrasco, los colaboradores presentes en el debate del programa producido por La Fábrica de la Tele se han quedado sin palabras. En concreto, Kiko Hernández ha entonado el "mea culpa" y, además de pedirle perdón a la madre de Rocío Flores, le ha mandado un mensaje a Antonio David Flores.

rocio carrasco (1)

También te interesará

Rocío Carrasco narra la noche que Antonio David Flores quiso tirarla por una ventana embarazada

Kiko Hernández: “Me alegro de no ser compañero de Antonio David Flores”
Telecinco

Con los ojos vidriosos y a punto de derrumbarse tras escuchar y ver el documental de Rocío Carrasco, Kiko Hernández ha asegurado que se alegraba de no ser compañero de Antonio David Flores. "Sería incapaz de pisar un plató de televisión con él", asegura. Tras esto, el colaborador de 'Sálvame', mirando a cámara, se dirige de forma directa a la hija de Rocío Jurado y le pide perdón por haberla juzgado durante años por creerse la "verdad" del que fuera su compañero de programa.

De la misma forma, dejando claro que si estuviera en su casa estaría sollozando por escuchar determinados testimonios, Kiko Hernández le manda un mensaje a los hijos de la expareja, Rocío y David Flores, y le pide que cuando sean mayores vean con detenimiento todas las imágenes y se fijen en la sonrisa y la luminosidad del rostro de Rocío Carrasco al hablar de sus dos hijos.

Un día después de la primera emisión del documental de Rocío Carrasco, Mediaset tomó la decisión de prescindir a Antonio David Flores de todos los programas de la cadena. En concreto, Carlota Corredera anunció en 'Sálvame' "el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión así como con la productora La Fábrica de la tele y también al resto de programas del grupo audiovisual". A este respecto, este domingo, la presentadora ha insistido en que el grupo de comunicación de Paolo Vasile ha tomado la decisión de cesar al exguardia civil porque han decidido creer en la historia de Rocío Carrasco y que en ningún momento han dejado de respetar la presunción de inocencia de Antonio David Flores. De la misma forma, ha insistido que Rocío Carrasco está a la espera de que con su testimonio se pueda reabrir su causa ante la aparición de nuevas pruebas.

Rocío Carrasco, agradecida por todo el cariño que ha recibido

Kiko Hernández: “Me alegro de no ser compañero de Antonio David Flores”
© Telecinco.

Antes de comenzar a emitir el segundo capítulo, el debate previo al programa ha compartido un mensaje de audio que ha mandado Rocío Carrasco tras la repercusión que ha tenido su documental. «Hola, soy Rocío. Quería mandaros este mensaje para deciros que estoy bien, estoy aquí en mi casa con los míos. Estoy un pelín desbordada con todo lo que ha acontecido pero al mismo tiempo estoy tranquila y serena«, ha comenzado a explicar Rocío Carrasco a través de un audio enviado al debate previo a la emisión de los dos nuevos capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

«Quería agradecer a todo el mundo a por interesarse en lo que cuento, a los que me han creído y a aquellas mujeres que se hayan sentido identificadas con lo que he contado. Tengo fuerza, estoy fuerte para seguir contando mi historia y esa fuerza también es gracias a vuestro apoyo», aseveraba la hija de Rocío Jurado. Unas palabras que llegan después de que sus íntimas amigas compartieran con la audiencia como habían encontrado a la hija de Rocío Jurado ante todo el aluvión mediático.

En concreto, según explicaron las hijas de María Teresa Campos, la hija de Rocío Jurado estaba procesando todo lo ocurrido y toda la repercusión que estaba teniendo. «Ni contenta ni celebrando nada. Está con cautela que es cómo tiene que estar después de abrirse así. Una semana agotadora psicológicamente. El domingo fue una de las peores noches de nuestra vida», añadía Carmen Borrego. De la misma forma, Belén Rodríguez en su vuelta a 'Sábado deluxe' comentaba que había notado un tono de voz diferente en Rocío Carrasco e insistía en que la veía tranquila y liberada.