¿Por qué Kiko Hernández es intocable en Telecinco? Su vida privada es un búnker de secretos

Kiko Hernández ha conseguido que nunca se filtre nada de información acerca de su vida privada mediante una estrategia muy bien trazada. Te detallamos en qué consiste y cómo ha logrado ser intocable en el mundo del corazón

Es una bonita paradoja que Kiko Hernández sea uno de los protagonistas del mundo del corazón que más información logra destripar de la vida de los famosos, pero que a su vez nadie sepa apenas nada de su vida privada. Nadie le conoce más allá de las cuatro horas que invierte cada día en ‘Sálvame’ y la expectación por entrar dentro de su hermético corazón es cada vez mayor.

15Kiko Hernández, el personaje más hermético de Sálvame

Su carrera televisiva también es un ejemplo de cómo un simple concursante (sin desmerecer) de GH se haya convertido en una referencia en el sillón del programa líder de las tardes. A sus 42 años ha conseguido blindar cualquier dato personal y evitar así que se filtre algo que él no quiera. Incluso, en las exclusivas que concede a las revistas declara con sumo cuidado y solo lo que él quiere. Estudia y mide su discurso al milímetro.

14El escudo que separa su faceta televisiva de la personal es casi impenetrable

A diferencia de otros compañeros de Sálvame, Kiko Hernández nunca ha querido desvelar más allá de lo estrictamente necesario.

13Sus hijas, su vida

Algo de lo poco que se conoce es que sus dos hijas mellizas, Abril y Jimena, le han cambiado la vida. Vinieron al mundo en enero de 2017 a través de gestación subrogada y de manera prematura, algo que supuso un gran nerviosismo en él. Felizmente todo acabó de la mejor manera.

12La identidad de la madre

Es toda una incógnita por voluntad de ambas partes. Kiko Hernández educa a sus dos hijas en solitario y no echa en falta la figura materna.

11Cambios en su vida

El día a día de Kiko se vio felizmente trastornado a raíz de la llegada de las pequeñas. Una de las cosas que ha hecho ha sido dejar su casa ‘Villa Chatín’ para mudarse a un chalet de cuatro plantas en Valdeagua, en la periferia de Madrid. Un nuevo hogar más familiar y lleno de comodidades para las pequeñas.

10Es extremadamente familiar

9Nuevos retos

Cuando nacieron sus dos hijas, Kiko Hernández aseguró que iba a ir a por el niño:  «Si todo va bien en un año iniciaré los trámites para tener un niño, no quiero que se lleven mucho tiempo».

8Es uno de los presentadores que mejor información maneja

7Llegó a pasear a sus mellizas junto a Jorge Javier

6Sus compañeros de Sálvame le quieren mucho pese a su fuerte carácter

5Con Mila Ximénez ha tenido fuertes desencuentros pero entre ellos reina el buen rollo

4¿Confesaría que tiene una pareja?

Hace tiempo llegó a reconocer que «no tengo a nadie. No saldría como todos éstos que lo anuncian en su Instagram, pero si me pillan creo que seguramente lo diría sin problemas. Sería una pesadilla vivir escondido. Estar cenando en un sitio y mantener la compostura por el miedo. No me lo puedo ni imaginar».

3Lleva en Sálvame desde el comienzo de los tiempos

2Sus comienzos

Kiko Hernández se dedicaba al mundo inmobiliario cuando, en el 2002, su vida dio un giro de 180 grados y se presentó al casting de Gran Hermano.

1Cuando Gran Hermano le cambió la vida

Acabó tercero de la edición, salió con Patricia Ledesma como novia (aunque la relación no cuajó finalmente) y se unió a la televisión.