Tras el éxito del primer concierto de 'Sálvame Mediafest', los directivos decidieron preparar un segundo show con los colaboradores del programa y los artistas invitadas. Y han vuelto a triunfar ya que han sido Trending Topic a lo largo de toda la noche. Si en la primera edición fue Carmen Alcayde la que logró hacerse con el preciado trofeo, la periodista le ha pasado el testigo a Kiko Hernández. La actuación de Hernández y Karina, que han interpretado 'En un mundo nuevo', ha sido de diez. Lo ha dado todo sobre el escenario y ha hecho bailar a todos los que se encontraban tanto en el plató como en sus casas, por lo que ha logrado alzarse con el ansiado premio, convirtiéndose en una merecido ganador.

Kiko Hernández y Karina
Telecinco

Si Kiko Hernández estaba feliz por conseguir el triunfo, todavía más lo estaba la propia Karina, que no ha podido evitar emocionarse al escuchar que han salido ganadores de este concierto. La artista se ido a abrazar al resto de los compañeros. Ha sido tal la emoción que han vivido, que ni siquiera han podido pronunciar palabra alguna sobre este momento tan bonito que acababa de vivir en el plató de 'Sálvame'.

De hecho, tras su actuación, Karina no ha podido evitar emocionarse y romper a llorar agradeciendo la oportunidad que el programa le había dado de volver a subirse a un escenario. “A estas alturas de mi vida, quiero a Sálvame, os quiero a todos. Gracias por llamarme”, ha dicho.

Kiko Hernández y Karina
Telecinco

Antes de entregarla el premio la ganadora del concierto anterior ha propuesto hacer un duelo final. Carmen Alcayde proponía: "Proponemos que hay un duelo final. Entre las dos que ganemos. Ya la que gane, va para Eurovisión", decía entre risas. ¿Se tomará en serio La Fábrica de la Tele esta propuesta y en las próximas semanas veremos el duelo final? De momento, Adela González ya ha desvelado que habrá tercer concierto del 'Sálvame Medifest' el próximo miércoles. Será un espectáculo especial con motivo del Orgullo y los colaboradores se transformarán en drag queens para hacer un show por todo lo alto.

Todas las actuaciones que se han interpretado en este segundo concierto

  1. Carmen Borrego y King África: ‘La bomba’

  2. Lydia Lozano y Soraya Arnelas: Mi mundo sin tí

  3. Gema López y TESS: ‘De carne y hueso’

  4. Antonio Montero y Bombai: ‘Solo si es contigo’

  5. Víctor Sandoval y Formula Abierta: ‘Te quiero más’

  6. Kiko Hernández y Carina: ‘En un mundo nuevo’

  7. Alonso Caparros y Ku Minerva: ‘Estoy llorando por ti’

  8. María Patiño y Los Rebeldes: ‘Mediterráneo’

  9. Rocío Carrasco y Rasel: ‘Me pones tierno

  10. Terelu y Coyote Dax: ‘No rompas más’

  11. Adela González y el grupo We will rock: Medley de éxitos de Queen

  12. Nuria Marín y Sonia Madoc, de Sonia y Selena: ‘Yo quiero bailar’
festival-destacada

También te interesará

El Festival 'Sálvame Mediafest': lo que pudo ser y no fue