Julián Muñoz ha hablado en el programa 'Viva la Vida' de Telecinco, donde se la ha preguntado por las memorias que publica Kiko Rivera en SEMANA. Su respuesta ha sorprendido por la frialdad y la indiferencia hacia el hijo de Isabel Pantoja, que en las páginas de nuestra publicación lo recuerda con mucho cariño.

Julián, sobre Kiko: "De él no puedo decir nada malo"
Emma García

El último número de SEMANA incluye las esperadas memorias de Kiko Rivera. En ellas, el DJ revela los datos más relevantes sobre su vida: su infancia, la muerte de su padre, la adopción de su hermana Isa Pantoja... También cuenta, con cariño, sus recuerdos sobre Julián Muñoz durante el tiempo que mantuvo una relación sentimental con su madre. Y dedica palabras de afecto al que fuera novio de la Pantoja. Sin embargo, a Julián Muñoz esto parece darle igual. "Kiko es una persona normal, absolutamente normal. Le agradezco la opinión".

 

Julián Muñoz

El exalcalde de Marbella no ha mostrado ningún tipo de interés ante las declaraciones de Kiko Rivera, quien en sus memorias para SEMANA asegura que de él no puede "decir nada malo, siempre me trató maravillosamente bien… recuerdo a mi madre muy feliz. No le guardo rencor y no le responsabilizo de lo que le pasó a mi madre. Ella estaba enamorada". "No tengo nada que decir", ha asegurado Muñoz.

"No estoy viendo 'Supervivientes"
Julián Muñoz

Julián, al ser preguntado por la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes', tampoco ha manifestado ningún tipo de entusiasmo. "No estoy viendo 'Supervivientes'. No estoy bien, me acuesto pronto, y ya está"

"Estoy tocado de salud, no estoy en plenas condiciones físicas"

U298160

De lo que sí ha querido hablar ha sido de su estado de salud. "No estoy en plenas condiciones físicas. Ahí voy, como puedo. Por desgracia, estoy tocado de salud".