El restaurante de 'First Dates' siempre está lleno de historias llamativas. En el último mes han sido muchos los solteros que han conseguido sorprender a la audiencia con sus citas. En concreto, la historia de Juande y Emma conquistó a la audiencia y, por eso, decidimos recordarla. Así fue el encuentro entre ambos ante las cámaras en el restaurante más famoso de la televisión. 

El panadero y animador socioculural comenzaba su cita afirmando que se consideraba el rey de la pista, ya que siempre capta todas las miradas. "Hago escenografía, suelo bailar y me definen como ‘el rey de la pista’ porque capto la atención del público", advertía al presentarse. Como posible pareja ideal, la organización del programa le emparejaba con Emma, una joven que trabaja como bailarina. Nada más verla Juande impresionaba y hacía un gesto al camarero de aprobación. 

Juande y Emma, durante su cita en 'Fist Dates'

Juande y Emma, durante su cita en 'Fist Dates'.

Mediaset

A Emma le cuesta mucho confiar en los hombres

La madrileña aprovechaba ese momento previo a la cena para explicar a Juande, su cita, que estaba desencantada con el amor. "Me he dado cuenta, aunque odio decir que todo el mundo es igual, que he repetido patrones", expresaba. Sin embargo, al ver a Juande se replanteaba sus ideas, ya que desde el primer segundo le gustaba "su rollo". 

Natalia Sánchez, en 'El Hormiguero'

También te interesará

Natalia Sánchez reflexiona sobre la tarta viral que compró en el cumpleaños de su hijo

Ya en la mesa, Emma quiso poner las cartas sobre la mesa: "¿Qué expectativas tienes tú en esto?", preguntaba, "Nunca he tenido pareja, tengo una losa, me cuesta confiar", ha indicado. Ante las cámaras se ha sincerado más: "A mí me rechazan mucho, sinceramente, a la hora de conocerme", comentaba entre risas. 

Quién es Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera que el presentador ha fichado para ‘First Dates’

También te interesará

Quién es Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera que el presentador ha fichado para ‘First Dates’

Juande aprovechaba el tiempo durante la cena para explicar los límites que tiene, como que no soportaría el egocentrismo, mientras que una persona dicharachera es una green flag. Emma, que explicaba que era bailarina, también expresaba que le había encantado su opinión, aumentando la conexión entre ambos.  A la vez que también reconocía que buscaba amistad, buen rollo,  y que no se cerraba a nada.

Juande ha propuesto desvelar secretos en su cita de 'First Dates'

La cena transcurrió sin sobresaltos hasta que Juande pedía a Emma que le desvelara algún secreto, algo que no ha convencido a la bailarina. Sin embargo, él, con tono pillín, confesaba que  "sí que tengo alguno". "He estado de actor en varios repartos", ha dicho entre risas. "¿Actor de qué piensas? No son infantiles", bromeaba. "Es uno de mis secretos", añadía. 

Juande y Emma durante su cita en 'First Dates'

Juande y Emma durante su cita en 'First Dates'.

Mediaset

Emma confesaba ante las cámaras que en ese momento pensaba que su cita le iba a preguntar por el tiempo que llevaba hormonándose, algo que ha comentado entre risas. "Siempre me lo preguntan, no recuerdo una cita en la que no lo hayan dicho. Es algo que he agradecido, que no me recuerde todo el rato que soy transexual", ha indicado. Ella también ha reconocido que no habían profundizado en ningún tema, pero se había sentido cómoda durante la cena. "Me puede entender en muchísimas cosas, no he sentido cercanía, pero sí complicidad". 

Juande y Emma enseñan sus mejores pasos de baile en su cita de 'First Dates'

Su confianza a lo largo de la cena fue en aumento, hasta el punto de que ambos se atrevieron a levantarse y bailar, impresionando al resto de comensales del restaurante con sus perreos. "Hemos bailado ahí, un cuadro", expresaba la madrileña. "He estado muy a gusto en este momento", confesaba él. 

Bea de ‘First Dates’ sorprende a Carlos Sobera con su confesión sobre el hombre ideal: “Parece una raza de lobos"

También te interesará

Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a Carlos Sobera con su confesión sobre el hombre ideal: “Parece una raza de lobos"

Tras una cita ideal, a la hora de la decisión final comenzaban los problemas. "Yo tendría unas segunda cita, me ha parecido espontánea y amistosa, por lo que creo que hemos encajado bien", confesaba Juande. Mientras que Emma, en cambio, no lo tenía tan claro sorprendiéndole. "Yo, pensándolo, igual no tendría una segunda cita porque se han quedado muchas cosas abiertas. Me sabe mal incomodar, y eso me echa atrás de inseguridad y necesito más para conocer a alguien", indicaba Emma, dejando sin palabras a su cita.