El pasado 15 de diciembre sonaban todas las alarmas: El estado de salud de Carmen Sevilla ha empeorado gravemente.  En concreto, fue su representante, Luis Méndez, quien hizo público que la popular presentadora había sufrido un gran deterioro llegando a estar todo el tipo sedada y con una sonda gástrica. Por este motivo, ‘Viva la vida’ ha querido rendirle un homenaje a la sevillana para hablar sobre su obra y su vida.

Moncho Ferrer, el íntimo amigo de Carmen Sevilla

destacada

Para repasar la vida de Carmen Sevilla, el programa presentado por Emma García ha querido contar con el testimonio de uno de los amigos íntimos de Carmen Sevilla, Moncho Ferrer. “Carmen era muy generosa, la gente le quería mucho, ha hecho muchos favores a mucha gente”, relataba Ferrer.

Tenso encontronazo con José Manuel Parada

destacada

Ante las palabras del amigo de Carmen Sevilla, José Manuel Parada, que también se encontraba en plató, le quitó la palabra para explicarle a la audiencia que esa percepción sobre la presentadora era muy subjetiva. “Ha hecho muchas golferías a mucha gente. Me parece muy bien que hables así, pero no se puede decir: ‘ella era así’. Contigo era así, pero no con todo el mundo”, matizaba Parada.

'Cine de Barrio', la clave del problema

destacada

El  que fuera presentador de ‘Cine de Barrio’ ha explicado que su “enfado” con Carmen Sevilla de debió a que “a mí me mintió totalmente hasta el último momento. ¿Estoy mintiendo yo? Ella estuvo diciendo que no presentaba el programa hasta el último momento.."

"Carmen Sevilla se puso de rodillas y me pidió perdón"

u333251

Tras esas afirmaciones, y viendo que el público comenzaba a abuchearle, José Manuel Parada quiso retractarse y aseguró que él le tenía mucho aprecio y cariño a Carmen Sevilla y que su enfrentamiento acabó cuando la presentadora le pidió perdón. “Esta historia ya la he contado. Delante del cadáver de Rocío Dúrcal le dije: 'Carmen, la vida es más importante que un programa de televisión. No puede ser que tú y yo que hemos sido amigos todos los años no nos hablemos. Nos dimos un abrazo, ella se puso de rodillas y me pidió perdón, me pidió perdón muchas veces. Y ya está, ya está perdonado”, explicaba Parada.

"Quiero darle un beso y despedirme de ella"

destacada

Además, Parada ha vuelto a recordar que hace unos meses le pidió al hijo de Carmen Sevilla y a su representante si podía ir a visitarla para despedirse de ella. “Me gustaría darle un beso, sé que no me va a reconocer, pero quiero despedirme de ella. Me lo prometieron y no lo están cumpliendo. Me gustaría que ella se fuera bien y si no queréis que vaya pues ya está”.

Poco después de que se calmaran los ánimos, y tras una pausa publicitaria, el que fuera presentador de 'Cine de Barrio' quiso zanjar el asunto. Sin embargo, echó más leña al fuego. "He hablado con gente del programa que ha trabajado con ella y me ha dicho que tengo toda la razón. No tiene nada que ver la Carmen de delante de las cámaras y de detrás de las cámaras", aseguraba Parada.

Emma García intenta mediar para evitar más enfrentamientos

destacada

Por su parte, Emma García dio por finalizado el homenaje a Carmen Sevilla lanzando un mensaje a su favor: "Las buenas también tienen sus días y sus momentos, las personas con las que no tienen feeling... Parada, ¡que estamos en Navidad".