Han sido momentos delicados para Jorge Javier Vázquez, que ha visto como su participación en la recta final de ‘Supervivientes‘ peligraba por sus problemas de salud. Hace unas semanas, el presentador tuvo que ausentarse de su puesto de trabajo por culpa del coronavirus. Sin embargo, regresó sin imaginarse que las secuelas de esta enfermedad iban a pasarle a factura e iba a tener que volver a cogerse la baja médica. Laringitis. «Quiero contar que he ido al especialista esta tarde, voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis postcovid que me impide hablar y trabajar», así lo contaba él el pasado 11 de julio. Diez después, sin que ni siquiera se pasen esas dos semanas, Jorge Javier Vázquez ha regresado a su puesto de trabajo y lo ha hecho al frente de la gala de ‘Supervivientes’.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Nada más entrar al plató de Telecinco, Ana Luque le recibía con los brazos abiertos y se ha lanzado directamente a sus brazos. La concursante todavía no había coincidido con Jorge Javier Vázquez. Aunque sí que se conocían, ya que la superviviente fue la defensora de Olga Moreno la pasada edición. El abrazo a Jorge Javier será un gesto que no le habrá hecho mucha gracia a la última ganadora debido a la guerra que mantiene con él. De hecho, las informaciones apuntaban a que la sevillana había decidido a acudir al plató a defender a su amiga siempre y cuando no coincidiera con Vázquez.

El presentador ha sido ovacionado a su entrada al plató. «Muchas gracias, muchas gracias», decía visiblemente emocionado. «Bienvenidos a la última gala de jueves en Honduras de ‘Supervivientes 2022», anunciaba. El comunicador no ha querido dar ningún detalle ni hacer ningún comentario sobre el delicado momento de salud por el que ha atravesado y que le obligó a retirarse de la televisión durante varias semanas. Sin embargo, ha llegado completamente recuperado tal y como se podía escuchar en su voz.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Jorge Javier Vázquez anunció que regresaba este jueves a la gala a través de sus redes sociales y junto a Rocío Carrasco. El popular presentador y la hija de Rocío Jurado se han convertido en íntimos desde la emisión de la primera parte de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Él se ha mostrado un férreo defensor de la empresaria y no ha dudado en dejarlo claro en más de una ocasión. «Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a Supervivientes», dijo este pasado martes. Sin embargo, dicho y hecho. Jorge Javier Vázquez ha regresado a ‘Supervivientes’ y lo ha hecho encarando ya la recta final del concurso más extremo de la televisión. ¿Quién ganará esta edición?

¿Cuántos años tiene Jorge Javier Vázquez?

Jorge Javier Vázquez tiene 51 años.