Ha sido una semana complicada para Jorge Javier Vázquez, pero finalmente este viernes recibía el alta hospitalaria tras sufrir un ictus. El presentador abandonaba el madrileño Hospital de la Zarzuela donde era operado de urgencia y regresaba a su hogar para continuar allí con su recuperación. Un reportero de Sálvame, Omar Suárez, le acompañaba en el trayecto donde no pudo más que emocionarse. 

Leer más: Primeras palabras de Jorge Javier Vázquez tras su alta hospitalaria

Su esperado regreso 

jorge javier vazquez

"No quiero pensar en lo que pudo haber sido", se ha sincerado con su compañero. Ha señalado que dejó su casa porque tenía un simple "dolor de cabeza". "Ahora vuelvo vivo, cuando sé que podría no haber sido así", ha contado emocionado.

Una de sus mayores preocupaciones: la muerte

jorge javier vazquez

Ha reconocido que desde hace un tiempo una de sus preocupaciones gira sobre este tema y se está preparando para ello. "Me gusta mucho vivir, quiero seguir viviendo, pero una de las cosas que más me preocupa es la muerte". 

"Hay gente que no lo ha contado"

jorge javier vazquez

Con lágrimas contenidas, ha revelado que se trata de uno de los episodios más difíciles a los que se ha enfrentado porque existen personas que han sufrido un ictus y "no lo han contado". 

Muy afectado por el sufrimiento de su madre

jorge javier vazquez

Su progenitora tiene 79 años y lo que más le preocupaba era su sufrimiento. 

Su expareja, a su lado

jorge javier vazquez

"Para mí forma parte de mi vida y de mi familia", ha revelado. "Después de un año y medio sin verse, fue como si no hubiese pasado nada", ha contado sobre su visita en el hospital. Asimismo solo ha tenido palabras de elogio hacia este: "Es una de las mejores personas que me he encontrado en la vida". 

El apoyo de sus compañeros

jorge javier vazquez

Ante el aluvión de mensajes de apoyo y ánimo que ha recibido por parte de sus compañeros, ha afirmado que no puede ver la tele porque "ahí sí que me pongo a llorar".

No pierde el buen humor

jorge javier vazquez

Durante el trayecto en coche, el catalán ha hecho gala de su característico sentido del humor y ha señalando que no se podía quejar ya que se había interesado por él, incluso, "el hombre más guapo de España". Eso sí, no ha querido desvelar su nombre.

El mensaje de Jorge Javier

jorge javier vazquez

"Me espera una recuperación tranquila. Muchas gracias por todos los ánimos, por vuestras oraciones. Me voy a mi casa, me voy a ver a mis perros", ha concluido sin poder contener las lágrimas. Jorge Javier y Omar Suárez han despedido la conexión fundiéndose en un emotivo abrazo.