No es la primera vez en la que Jorge Javier Vázquez desvela que es un habitual en aplicaciones para ligar. Sin embargo, siempre le terminan clausurando su perfil, pues hay quien cree que realmente no es él, sino que están suplantándole la identidad al presentador. Todo un escollo para el catalán. Aunque suele volver, por lo que tiene multitud de anécdotas sobre ellas así como sobre los hombres que conoce en ellas. Fue este jueves en la última gala de de 'Supervivientes' cuando se destapó la particular experiencia que había vivido con un colaborador de Telecinco y posterior concursante de la aventura selvática. Este no era otro que José Antonio Avilés, tertuliano del magazine de fin de semana 'Viva la vida'. A pesar de que el joven se mostraba cauto y no quería que se dieran a conocer todos los detalles de su acercamiento 2.0, finalmente el catalán descubrió todo en directo. Todo sucedió en Grindr, una app para gays.
José Antonio

En el instante en el que Elena, Ferre y José Antonio Avilés saltó la bomba. Ahí Jorge Javier confesó un dato inédito que despertó el interés de los espectadores: "algún día tenemos que contar cómo nos conocimos". Unas palabras que provocaron la risa nerviosa del superviviente, quien llegó a cubrirse su rostro con sus manos, lo que denotaba el rubor que en ese momento se había apoderado de él. Tanto es así que llegó a instarle al comunicador que no lo revelara. “A ver si lo voy a decir yo”, bromeó Elena, madre de Adara. “Si vosotros no lo sabéis...”, respondió Avilés. Pero esta historia ya había sido desvelada previamente en Honduras y así lo confirmó Ferre. "En una aplicación. Le salías a nueve metros", espetó.Estos detalles abrieron la veda y valieron para impulsar a Jorge Javier Vázquez hasta tal punto que preguntó: "¿Quién entró a quién?". Pregunta a la que respondi�� Avilés de forma apresurada. "Yo", dijo entre carcajadas. "Fue él quien... No es que yo me quiera hacer demás. Ahora me lo han clausurado otra vez. Alguno al que le habré dicho que no...", comentó el conductor de 'Supervivientes'. Creó expectación y relató punto por punto todo lo sucedido entre ellos. Tenía una foto de mi torso y él me preguntó que dónde estaba porque le salía a nueve metros. Un domingo que yo venía a presentar 'El tiempo del descuento' y él estaba en 'Viva la vida'. Y entonces le dije: 'Escucha, no me vengas con tonterías que voy a ser tu presentador'. Él me dijo que solo tenía a Emma García de presentadora", explicó.
José Antonio Avilés

Fue ahí cuando Jorge le desveló que él sería una vez más el presentador del reality: "Le dije voy a ser tu presentador de 'Supervivientes' y él me dijo 'ay qué vergüenza'. Cara a cara no nos hemos visto. Solo por aplicación. Dale al principio que después que esto os he contado de abuelo cebolleta...", dijo.

Todavía no se han visto cara a cara

No obstante, todavía no ha habido un encuentro más allá de las redes y tan solo ha sido vía telemática. Será cuando el concursante llegue a plató cuando ambos coincidan en el mismo tiempo y espacio. Una situación que dará mucho juego una vez más.

Sus experiencias en apps

El propio Jorge Javier ha desvelado en más de una ocasión que se ha encontrado a famosos en este tipo de vías, sin embargo, "no les gusta dónde trabaja". Un inconveniente para una app VIP en la que solo hay gente conocida y es que, según alguien de su entorno, en esta no aceptan a nadie que trabaje con programas de corazón. "Es que muchas y muchos de ellos están casados", llegó a decir.https://www.instagram.com/p/B7qlKUWIt24/Aunque esto al presentador no le frena. Él mismo ha dicho que se encuentra en su edad dorada, una etapa a la que llegó después de romper su relación con el que había sido su pareja durante los últimos años, Paco. Ahora está soltero y quiere disfrutar de ese estado todo el tiempo que pueda. "Por la mañana desayuno y me dedico tres cuartos de hora a revisar Grindr y Tinder, voy repasando cómo están las aplicaciones, doy match, quito, este me gusta... Pero como últimamente como estoy descartando tanto en Tinder, ya me pone: 'No hay nadie a su lado'", comentó hace unos meses.En esta nueva técnica Jorge Javier Vázquez se siente muy cómodo y lo ha revelado sin reparo alguno en 'Sálvame'. "La forma de conocerse de la gente ha cambiado totalmente, o te subes al carro de cómo se conoce ahora la gente, o te quedas fuera. Antes la gente salía a los bares, salía a las discotecas, pero ya van conocidos, pero ahora ya se han hablado antes por alguna aplicación. Y no me da miedo, la vida tiene sus peligros".