Ya es oficial. Jorge Javier Vázquez estará al frente de 'Supervivientes'. El presentador ha confirmado esta tarde que conducirá el reality más esperado de la pequeña pantalla. "Hoy me he ido a hacer las pruebas y el médico me ha dicho que el 25 de abril estaré presentando el programa".

"He estado bastante nervioso"
jorge javier vázquez1

Jorge Javier ha querido anunciar él mismo la noticia de que presentará 'Supervivientes'. Y lo ha hecho llamando en directo a 'Sálvame Naranja'. Paz Padilla le ha preguntado por su estado de salud. "Los últimos días estaba un poco inquieto. Cuando estás en tu casa y las pruebas las tienes un mes después... Se acercaba la fecha y la verdad es que estaba bastante nervioso", ha explicado.

"La fase crítica ya está superada"
jorge javier vázquez2

El presentador, que ha asegurado sentirse "muy feliz, muy contento", ha tranquilizado a sus compañeros y a la audiencia. Puede regresar al trabajo sin ningún problema. "Puedo hacer deporte, puedo empezar a trabajar. El resultado de las pruebas ha sido bueno. La fase crítica ya está superada.

"Ya puedo hacer mi vida normal"
jorge javier vazquez3

"El médico me ha dicho que ha dicho que ya puedo hacer mi vida vida normal. Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el mundo por su cariño. Esta etapa ha sido muy especial", ha añadido.

"Tenía muchas ganas de hacer 'Supervivientes""

jorge javier vázquez4

Tras varias semanas de convalecencia en casa, Jorge Javier está loco por volver al trabajo: "Tenía muchas ganas de empezar a hacer 'Supervivientes'. Me producía inquietud no poder hacerlo".

"El casting de 'Supervivientes 2019' es impresionante"

jorge javier vazquez5

Además, al presentador le espera una edición muy especial, llena de personajes muy conocido: Chelo García Cortes, Colate... e Isabel Pantoja. "El casting es impresionante. Creo que va a ser una edición estupenda. Cada edición es mejor que la anterior", ha dicho.

Sus compañeros, de pie al recibir la noticia de su regreso a la tele
jorge javier vazquez6

Por su parte, los colaboradores de Jorge Javier escuchaban felices la buena noticia. Todos esperan su regreso y le han dedicado palabras de cariño. "¡Qué ganas de verte ya!", le ha dicho Kiko Hernández.

Un regreso muy esperado en Telecinco
jorge javier vazquez7

Seguro que en la cadena también cuentan los días para que Jorge Javier vuelva a ponerse frente a las cámaras. Sin él, los niveles de audiencia de la cadena se habían reducido considerablemente. Es el presentador más rentable, y también de los más queridos, de Telecinco.