Jonathan, hijo de Cristina, exnovia de Kiko Matamoros, concursante de ‘Supervivientes’

El hijo de Cristina, exnovia de Kiko Matamoros, ha pisado numerosos platós hablando de su madre y de la relación que mantiene con ella. Ahora viaja a la isla como concursante de 'Supervivientes'.

A la espera de saber la fecha de estreno de ‘Supervivientes’, su lista de concursantes sigue creciendo. Después de conocerse un gran número de los rostros conocidos que viajarán a Honduras para vivir una gran experiencia, se acaba de confirmar la asistencia de Jonathan, hijo de Cristina, expareja de Kiko Matamoros. 

Este joven tendrá que convivir con otros rostros conocidos como Colate, Omar Montes, Dakota, Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Oto Vans, Mónica Hoyos y Carlos Lozano.

El joven es el hijo de Cristina y desde que conoció la relación de su madre con el colaborador de ‘Sálvame’ no dudó en visitar diferentes platós de televisión para hablar de cómo es su madre y su relación con ella. Jonathan ha confesado cómo fue su infancia, que según él fue dura y cómo vivió la separación de sus padre. No ha tenido reparos a la hora de atacar a su madre.

Ha sido Telecinco el encargado de confirmar la asistencia del joven, que tendrá que saltar del helicóptero en pocas semanas. Además, vivirá una de las experiencias más especiales de su vida y tendrá que convivir con rostros conocidos. 

La noticia de su presencia en ‘Supervivientes’ llega justo el día en el que se confirma el fin de la relación de su madre con Kiko Matamoros. Aunque al principio parecía que Cristina era reacia en aparecer en los medios de comunicación, poco tardó en posar junto a Kiko Matamoros y ser imagen de varios eventos. Ahora, unos comentarios en Instagram han hecho saltar las alarmas y la propia Cristina confirma su ruptura con el colaborador de ‘Sálvame’.