Joaquín Torres es el apoyo más incondicional de Raúl Prieto, incluso cuando se enfrenta a un nuevo proyecto profesional. Es lo que ha pasado este pasado fin de semana, en el que por primera vez Raúl se ponía al frente de la dirección de 'Viva la vida', presentado por Emma García. Fue fichado por la productora Cuarzo para intentar mejorar la audiencia, todo un reto al que se enfrenta con felicidad.

raul-prieto

El que no ha podido evitar felicitarlo públicamente es su pareja, que escribió un mensaje en su Twitter: "Todo mi apoyo para mi querido Raúl Prieto en su nueva andadura dirigiendo el programa 'Viva la vida' en Telecinco. Estoy seguro que poco a poco lo transformarás en gran producto. Te quiero todo", le escribía con cariño.

Tras su tuit, Joaquín Torres ha recibido numerosos mensajes de sus seguidores, dando la enhorabuena e incluso, preguntándole por algunas de sus dudas sobre la nueva andadura profesional de Raúl Prieto. Entre una de sus respuestas, el arquitecto espera que triunfe y asegura que hará muchos cambios.

Joaquín Torres asegura que habrá cambios con la intención de que mejoren los datos de audiencia

joaquin-torres

joaquin-torres-2

joaquin-torres-1

A la vez que agradecía el apoyo y el cariño a todos sus seguidores, Joaquín Torres desvelaba en diferentes tuits algunas de las estrategias que va a poner en práctica su pareja en el programa, y que se irán notando a medida que pase el tiempo. De hecho, los cambios se notarán poco a poco y asegura que Raúl necesita tiempo.

Ha desvelado algunas de las estrategias que llevará a cabo

joaquin-torres-3

joaquin-torres-4

A finales de marzo, se publicaba que Raúl Prieto tenía un nuevo reto profesional. El que fuera director de ‘Sálvame’ acababa de firmar como director del programa de tarde de Telecinco, ‘Viva la vida’. De esta forma, el periodista abandonaba La Fábrica de la Tele para empezar una nueva etapa en la productora Cuarzo.Ha sido una de las caras conocidas de la productora ‘La Fábrica de la tele’, productora creadora de los exitosos programas ‘Sálvame’ o ‘Las Campos’. Precisamente, con María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego viajaba para los rodajes de las entregas de su reality. Ahora comienza una nueva etapa en Cuarzo, la productora que fundó Ana Rosa Quintana.

Una nueva andadura profesional

destacada-raoul-prieto

Este nuevo proyecto empieza unas semanas antes de que Raúl Prieto tenga que estar presente en uno de los eventos del año, la boda de su gran amiga, Belén Esteban. Hay que recordar que Raúl será el padrino del gran día, y por tanto, el encargado de llevar al altar a la ‘princesa del pueblo’.

Su pareja, el arquitecto Joaquín Torres, también tiene un papel fundamental en la boda de Belén y Miguel Marcos. Y es que ha sido el encargado de elaborar las invitaciones de boda, que precisamente mostró este jueves la colaboradora en su programa.

Será el encargado de llevar al altar a Belén Esteban

raul-prieto