Joaquín Prat abandona el plató de 'Vamos a ver' en pleno directo

joaquin-prat

El presentador de ‘Vamos a ver’ ha abandonado su programa de manera inesperada esta misma mañana.

El papel de Joaquín Prat en Telecinco cada vez es más y más notorio. Desde que se convirtió en la mano derecha de Ana Rosa Quintana en ‘El Programa de Ana Rosa’, el presentador ha tenido oportunidad de ser maestro de ceremonias de espacios como ‘Vamos a ver’, el cual ha abandonado esta mañana antes de lo previsto.

dani-alves-declaracion-victima

También te interesará

La declaración de la presunta víctima de Dani Alves que "pone los pelos de punta" a Joaquín Prat

Joaquín Prat en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat en el plató de Telecinco. (Foto: Telecinco)

El motivo que ha obligado al presentador a ausentarse de su programaa

Adriana Dorronsoro ha sido quien ha cogido el testigo de Joaquín Prat a la hora de ejercer como presentadora del programa de la cadena de Fuencarral. La periodista ha tomado el mando del espacio televisivo, no sin antes revelar los motivos que han llevado a su compañero a ausentarse: “Joaquín se ha ido a descansar porque ayer estuvo en el documental de Julio Iglesias. Joaquín, descansa, que yo quedo aquí con todos los colaboradores”, ha dicho mirando a cámara y acaparando la primera plana.

De esta manera, Adriana ha dejado entrever que Telecinco ha otorgado un merecido descanso a Joaquín, que no deja de hacer frente a distintos compromisos profesionales de manera continua. Sin ir más lejos, durante la noche del pasado lunes, 4 de diciembre, el periodista hizo frente al especial de Julio Iglesias bautizado como ‘La vida sigue igual’. Un proyecto que terminaba de emitirse en torno a las dos de la madrugada y que no ha permitido que el presentador descanse las horas que debería. A esto se suma que, por la tarde, Prat tuvo que viajar a Sevilla para recoger el Premio SICAB de la comunicación e hizo referencia a su verdadera relación con Ana Rosa.

Adriana Dorronsoro en un plató de Telecinco.
Adriana Dorronsoro en un plató de Telecinco. (Foto: Telecinco)

Por su parte, Dorronsoro se ha encargado de conducir la parte de ‘Vamos a ver’ más centrada en el ámbito del corazón. En ella se han tratado temas como la entrevista de Ángel Cristo Jr. sobre Bárbara Rey en ‘¡De Viernes!’ o el plantón en el altar de Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, minutos antes de celebrar su boda. Dos asuntos en los que la periodista se ha desenvuelto a la perfección y ha demostrado estar perfectamente preparada para suplir a Joaquín siempre que sea necesario.

Ana Rosa Quintana cede el título de 'reina de las mañanas' a Joaquín Prat

Si algo está claro, es que los compañeros de Prat tienen una muy buena imagen del presentador y así lo aseguran siempre que tienen oportunidad. De hecho, hace apenas unas horas, la propia Ana Rosa Quintana tomaba la palabra en ‘TardeAR’ para ceder el título de ‘reina de las mañanas’ al periodista: “Con Joaquín Prat será un éxito, seguro. Ya está comprobado, ¿quién es la reina de las mañanas? Joaquín Prat”, bromeaba la madrileña al hacer referencia al tributo a Julio Iglesias en Telecinco. Y es que, pese a haber tomado caminos separados a nivel profesional, ambos siguen estando muy unidos a nivel amistoso y en sus respectivas apariciones públicas lo demuestran.