Fue el pasado mes de septiembre cuando Jesulín de Ubrique reaparecía en televisión y se abría en canal en 'Un año de tu vida', el programa de Canal Sur presentado por Toñi Moreno. Desde entonces, el diestro ha permanecido alejado del foco mediático. Hasta ahora. El marido de María José Campanario regresa a la pequeña pantalla con un nuevo proyecto y junto a Chenoa.

Jesulín de Ubrique

También te interesará

La historia jamás contada de Jesulín de Ubrique y su matrimonio con María José Campanario

Jesulín de Ubrique regresa a la televisión: Este es su nuevo proyecto
Fotos: Gtres

Jesulín de Ubrique vuelve a la televisión y lo hará por la puerta grande. El torero se une a Chenoa para protagonizar 'Dos parejas y un destino', el nuevo programa de La 1 de Televisión Española que busca mostrar la belleza de algunos de los destinos turísticos nacionales.

En concreto, tal y como explica el ente público, en este nuevo espacio, un anfitrión sorpresa VIP se encargará de preparar una ruta para cada una de las parejas que formarán parte del programa. Además del ex de Belén Esteban y la cantante, también veremos a Gonzalo Miró y Florentino Fernández, Anne Igartiburu y María del Monto, así como La Terremoto de Alcorcen y Perico Delgado.

Estos rostros populares disfrutaran de una divertida aventura que estará dividida en dos. Así, nuestros famosos descubrirán los destinos de dos maneras diferentes: a partir de una ruta exclusiva con todo lujo de detalles y otra experiencia más aventurera ideada para mochileros. "Los protagonistas recibirán semanalmente una carta del anfitrión, sin desvelar su identidad, en la que descubrirán el destino que van a visitar; las experiencias a las que se enfrentarán; las instrucciones para realizar su viaje", explica TVE en nota de prensa. Después de dos días de viaje, las parejas de famosos se encontrarán en un punto determinado para conocer a su anfitrión secreto. Entre los destinos elegidos se encuentran Castilla - La Mancha, Andalucía, el Pirineo Catalán, el País Vasco, entre otros. Así, Jesulín de Ubrique y Chenoa junto a La Terremoto de Alcorcen y Perico Delgado se suman al elenco del programa.

Jesulín alquila Ambiciones y se sincera sobre la muerte de su padre

Jesulín de Ubrique regresa a la televisión: Este es su nuevo proyecto
Gtres

El pasado mes de diciembre, SEMANA publicaba en exclusiva la aventura empresarial a la que se lanzaba el torero. En concreto, Jesulín de Ubrique ha puesto en alquiler Ambiciones para poder darle salida a la finca familiar. Así, tanto el marido de María José Campanario como su hermano confían en que se convierta en el escenario de eventos exclusivos.

Esta decisión llegaba tan solo unos meses después de que Jesulín de Ubrique reapareciera en televisión para abrirse en canal y hablar abiertamente sobre el duro golpe que había sufrido tras la muerte de su padre, Humberto Janeiro. En concreto, el diestro rememoró varias anécdotas sobre el "tigre de Ambiciones": "El hecho de querer ser torero tuvo mucho que ver Rocío Jurado porque mi padre era empresario y cuando llegaba la feria de Ubrique organizaba espectáculos con cantantes y taurinos. Rocío Jurado le dijo a mi padre: 'Yo sé que la feria no ha ido bien pero yo tengo gastos'. Aquello le costó a mi padre unos 5 millones de pesetas. Mi padre tenía un campito con una placita de toros y una becerra, y en aquella cena pintó con una tiza en un cartel 'Se vende", contaba. Tras esto, Jesulín recordaba que la pregunta que le hizo a su padre y que determinó el rumbo de su vida: "¿Tú quieres que yo sea torero? Pues no vendas el campo".

En su charla con la que fuera presentadora de 'Viva la vida', Jesulín de Ubrique también tuvo tiempo para hablar de su mujer, a la que no dudó en elogiar. "Llevo 18 años casado con mi mujer y año y medio que estuvimos como pareja. En ese intervalo de tiempo hemos tenido muchísimas diferencias, pero también nos han puesto muchas trabas en el camino... pero aquí estamos, con dos cojones". cuenta.