Jaime Lorente está de moda y cada vez son más los grandes papeles que llegan a sus manos, desde que diese el petardazo al formar parte del elenco de ‘La casa de papel’. El actor ahora ha recibido un nuevo encargo que le meterá en la piel de Ángel Cristo, el afamado domador que enamoró a Bárbara Rey y cuya vida será desgranada en una nueva serie de televisión para Antena 3. Semanas después de ser padre por primera vez, el actor suma un nuevo éxito a su currículo profesional, como así adelantan desde ‘Vertele’, que será la estrella de ‘Cristo y Rey’, una serie documental que dará mucho que hablar al remover su pasado oscuro.

María Teresa Campos Bigote Bárbara Rey

También te interesará

Lo que opina María Teresa Campos de la relación entre Bigote Arrocet y Bárbara Rey

Por el momento, desde Antena 3 el secretismo es máximo y es que la serie ‘Cristo y Rey’, aún se encuentra en una fase inicial de producción y se están eligiendo ahora los mejores actores que encajen a la perfección en la ficción. Una trama que estará centrada en la relación de la actriz con el domador de circo en la década de los años ochenta, aunque pocos son los detalles que han trascendido al respecto. La serie, dirigida por David Molina y producida por Daniel Écija y Montse García, surge con la idea de reservarle un destacado hueco en la parrilla de la cadena de Planeta en el prime time, la mejor franja para las audiencias al ser cuando más gente se sienta frente al televisor. Para aquellos que quieran saborear ‘Cristo y Rey’ más tranquilos también podrán hacerlo a través de la plataforma en streaming de Atresmedia Premium, aunque aún sin fecha prevista.

Jaime Lorente Ángel Cristo
Foto: Gtres

La serie de ‘Cristo y Rey’ en la que brillará Jaime Lorente en la piel de Ángel Cristo está ambientada en el Madrid de los años ochenta. Estará centrada en el que ha sido considerado como mejor domador de felinos del mundo y su relación de amor con la musa del destape, Bárbara Rey, de la que nacieron sus dos hijos. Una de las parejas de oro de la farándula patria y cuya boda fue un acontecimiento nacional, como si de una boda de una infanta real se tratase.

Bárbara Rey y Ángel Cristo
Foto: Gtres

La fama les llevó al estrellato y su circo se convirtió en uno de los más famosos del mundo, donde incluso la vedette participaba como domadora de elefantes. Esto les granjeó millonarios resultados, lo que les abrió las puertas no solo al lujo y la ostentación, sino también al oscuro mundo de las drogas y los excesos con el juego, los malos tratos, las compras de artículos de lujo y las infidelidades que marcaron la última etapa del matrimonio y a sus propios hijos. Un ascenso a la gloria y un descenso a los infiernos que será desgranada en una serie documental en la que ya se ha confirmado el primer actor, Jaime Lorente, que dará vida a Ángel Cristo.