Después de pasar una noche de emociones fuertes y experimentar una montaña rusa de emociones tras el reencuentro con su hijo en 'GH DÚO', Isabel Pantoja continúa con su día a día. No tiene tiempo que perder de cara a su inminente viaje a Honduras para participar en 'Supervivientes 2019'. Por eso, ha aprovechado su estancia en Madrid para someterse al pertinente reconocimiento médico que se les exige a los concursantes antes de marcharse a la Isla, y SEMANA ha sido testigo en primicia de ello.

Isabel Pantoja se hace el reconocimiento médico

isabel-pantoja_

Este medio puede confirmar en primicia que la tonadillera ha acudido a un centro médico para ponerse las vacunas pertinentes de cara a su marcha a Honduras.

¿Dónde?

isabel pantoja (4)

Ha sido esta misma mañana de viernes, en una clínica ubicada en una zona céntrica de Madrid.

¿Cuándo?

isabel pantoja (3)

Este viernes 12 de abril, pasadas la 8 de la mañana, Isabel Pantoja abandonaba el hotel en el que se alojó anoche tras sorprender a su hijo -y a la audiencia- entrando en la casa de ‘GH DÚO’. La tonadillera ha madrugado y ha sido recogida por un coche que la ha llevado directamente a la clínica en la que se ha sometido al mencionado reconocimiento médico.

Es el mismo centro que visitan todos los concursantes

isabel pantoja (1)

La gran mayoría de famosos que emprenden su viaje a 'Supervivientes' han visitado este centro médico.

La Pantoja, a punto

Isabel Pantoja

Después de ponerse las vacunas necesarias, a Isabel Pantoja solo le queda finiquitar su maleta, despedirse de los suyos y tomar ese vuelo que le transporte a su aventura más extrema.

Alegría tras el disgusto

Isabel Pantoja, Kiko Rivera

Su participación en 'Supervivientes' es motivo de felicidad para la cantante tras la gran decepción que ha supuesto ver a su hijo perder la gran final de GH DÚO ante María Jesús Ruiz.

Noche de emociones

Isabel Pantoja, Kiko Rivera

La llegada de la artista a la casa de Guadalix para reencontrarse con Kiko Rivera fue uno de los momentos más esperados de la última gala.

Sensaciones encontradas

Isabel Pantoja

Por un lado, ambos estaban exultantes por verse tres meses después, pero por el otro, se quedaron con un sinsabor después de no poder alzarse con el premio.

Fue un reencuentro muy emotivo

ISabel Pantoja

La reacción de Kiko al comunicarle la buena nueva

Isabel Pantoja, Kiko Rivera

Isabel Pantoja le dijo a su hijo que se marchaba a 'Supervivientes' y éste se alegró enormemente por la noticia.

Así habló de las adicciones de su hijo

Isabel Pantoja, Kiko Rivera

"No me separé de mi hijo ni un solo segundo. Fue duro, pero gracias a dios mi hijo está sano. Lo dejé absolutamente todo para estar con él".

A las puertas de la gloria

Kiko Rivera

Faltó poco para ver a Kiko ganador. Se quedó con el 47 % de los votos.

El gran reto de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Un concurso tan extremo como 'Supervivientes' precisa lo mejor de los concursantes tanto a nivel psicológico como físico. ¿Estará a la altura Isabel Pantoja?

Deja a su hermano Agustín al cuidado de doña Ana

Isabel Pantoja, Agustín Pantoja

Las acusaciones de 'tongo' ensombrecen GH DÚO

destacada-maria-jesus-ruiz

Finalizó 'GH DÚO' y quizás haya quedado algo manchado tras las acusaciones por parte de cierta parte de la audiencia, que acusan al programa de tongo con la victoria de la de Andújar.