El amor no entiende de edad, y si no que se lo digan a Colate Vallejo-Nágera, que parece haberse convertido en el ‘objetivo’ de Isabel Pantoja en la isla de ‘Supervivientes’. Pero, ¿es la cantante la mujer ideal para Colate? Para el empresario la edad nunca ha supuesto un problema y él mismo ha asegurado estar abierto al amor e, incluso, ha llegado a confirmar que ha probado suerte en cuanto a buscar pareja en algunas webs de contactos.

Así fue el primer encuentro entre Pantoja y Colate, fuera de 'Supervivientes'

¿Entrará Pantoja en la larga lista de conquistas de Colate?

Colate e Isabel Pantoja Supervivientes

De hecho, entre sus conquistas están Patricia Pérez, su primera novia conocida; Eugenia Martínez de Irujo, un amor de verano que ha evolucionado en una gran amistad, y Paulina Rubio, quien ha sido su mujer y la madre de su hijo. Gloria Camila o Hiba Abouk han sido dos de los nombres que también han sonado como posibles conquistas del empresario.

Coqueteo en la isla

Isabel Pantoja, Colate

Isabel Pantoja ha dejado caer en más de una ocasión durante su estancia en la isla que Colate le gusta y parece ser que es correspondida

Deseo concedido

Isabel Pantoja, Colate

Después de unos incómodos días por su enfrentamiento con Carlos Lozano, ‘Supervivientes’ concedió a la tonadillera pasar una noche a solas con Colate.

Una noche inolvidable para ambos

Isabel Pantoja, Colate

Solos, apartados del resto del grupo y en un escenario de ensueño. Así pasó parte de la tarde y toda la noche, durante la que compartieron cama, la que se postula como la primera pareja de esta nueva edición de ‘Supervivientes’.

Colate corresponde a Isabel

Isabel Pantoja, Colate

Colate, siempre un caballero, correspondió a las palabras de cariño dedicadas por Isabel, durante la conversación nocturna que mantuvieron, en la que se conocieron más.

Encantados de dormir juntos

Isabel Pantoja

Isabel y Colate han encontrado un apoyo mutuo en esta situación tan dura como es sobrevivir en la isla participando en uno de los concursos estrella de Telecinco

“A mí él me encanta”

Isabel Pantoja, Colate

La madre de Kiko Rivera está pletórica en esta nueva faceta como concursante de realities, que le ha brindado la oportunidad de ilusionarse de nuevo, esta vez gracias a Colate.

 Han despertado unidos

Isabel Pantoja, Colate

Pasada la noche a la intemperie, la pareja no pudo disimular que su primera noche juntos fue todo un éxito y un paso más en esta historia, que sin duda va a tener en vilo a los telespectadores.

Chabelita Pantoja, encantada con la historia entre su madre y Colate

Chabelita Pantoja

“La veo muy entregada”, así explicó Isa Pantoja su parecer tras ver las imágenes de la noche en pareja de su madre y Colate.

El destino está de su parte

Isabel Pantoja, Colate

Tras una de las pruebas de liderazgo, los supervivientes tuvieron que dejar al azar su nueva ubicación dentro del grupo y fue precisamente el destino quien ha vuelto a juntar a la ‘pareja de la isla’.

La leña arde

Isabel Pantoja, Colate

Feliz después de incorporarse a su nuevo equipo capitaneado por Colate, la tonadillera no dudó en entonar una de las míticas partes de su repertorio, que ya se ha convertido en la banda sonora del programa: “la leña arde”.

Patricia Pérez, un año de amor y una polémica ruptura

Patricia Pérez, Colate

Un año duró la discreta relación de Colate con Patricia Pérez, que terminó con una denuncia de la presentadora a su ex por el impago de una deuda de 60.000€

Eugenia Martínez de Irujo, amor de verano y una amistad eterna

Eugenia Martínez de Irujo, Colate

Colate y Eugenia Martínez de Irujo se consolaron durante el verano marbellí tras sus respectivas rupturas con Patricia Pérez y Francisco Rivera, respectivamente, y aunque su relación no fue más allá, lo cierto es que la amistad entre ellos sigue intacta.

Paulina Rubio, boda, hijo y un durísimo divorcio

Paulina Rubio, Colate

Cinco años de matrimonio y un hijo en común es el balance de la relación del empresario con Paulina Rubio, de quien se separó “muy enamorado” como él mismo confesó en su momento, y con quien aún continúa con contenciosos judiciales ante la falta de comunicación entre ellos, ni siquiera superable, por el bien de su hijo en común.