La participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' no solo le ha servido para volver a la palestra mediática, sino también para ver sus ingresos multiplicados. Y es que, ser concursante de la aventura selvática, es la antesala de varios contratos que ha firmado con Mediaset y que, por supuesto, le permitirán tener beneficios cuantiosos como es el caso de un talent show en el que será jurado.

Una espectacular mejora económica que le ha servido, según han revelado este lunes en 'El programa de Ana Rosa', para reducir considerablemente la deuda que tenía contraída con Hacienda.

Isabel Pantoja vuelve a la televisión

isabel-pantoja-2

Tal y como ha comentado el periodista Antonio Rossi en el citado programa, la tonadillera ha logrado disminuir sus deudas después de abandonar Honduras. "El 16 de julio, la semana siguiente a abandonar 'Supervivientes' Hacienda llama a todos los empleadores y por un requerimiento dice que si tienen créditos futuros o pasados con ella tienen que pagar a la Agencia Tributaria. Ahora debe 269.000 euros", ha desvelado.

Antonio Rossi ha desvelado cuánto debe a Hacienda

Isabel Pantoja

"La cuota anterior era casi de 1.600.000 euros, dinero que debía antes de entrar en la cárcel. Nunca ha entrado en la lista de morosos del Gobierno porque lo negoció y consiguió hipotecar sus casas a favor de Agencia Tributaria. Al final es como si la Agencia Tributaria poseyera las cuotas", ha añadido Rossi.

No todo son malas noticias: consiguió hipotecar sus casas

Isabel Pantoja

No obstante, esta tan solo sería un logro en su vida, pues, según se ha dicho, esta no sería la única deuda que actualmente posee la artista. "Ha reducido la cantidad y lo único que le queda es eso. Que tenga deuda con la gente que le ha prestado dinero es otra cosa. Con la Agencia Tributaria esta casi absolutamente limpia. Es mucho dinero, pero no es ese millón y pico", ha explicado Antonio.

Ha reducido la cantidad

Isabel Pantoja

Deuda que está tratando de liquidar en su totalidad y que ahora se suma a la lista de otras que se ha esforzado en pagar como fue el caso de la multa por blanqueo y que superaba también el millón de euros. "También se quitó 1.400.000 de la deuda vendiendo casas", ha confesado Rossi.

Justo cuando Antonio Rossi ha hablado de las deudas de Isabel Pantoja, la tonadillera no dudaba en entrar en directo en 'El programa del verano' para hablar de todos sus frentes abiertos. Y entre ellos, el de la celebración de su cumpleaños, que va a hacer en dos días. El día 1 de agosto con su familia y el día 2 con sus amigos.

También ha aclarado las dudas de la fiesta de su cumpleaños

isabel-pantoja-4

"No he hablado con Omar, solo para saber cómo estaba. Voy a celebrar mi cumpleaños en dos días: el primero con la familia y el segundo, con todos mis amigos y todos los que quieran venir", explica. "Todo tiene un por qué, y es que mi hijo Kiko el día 2 tiene trabajo y yo quiero celebrarlo con mis hijos", aclara Isabel.

Su hijo Kiko Rivera tiene que trabajar el día 2 de agosto

portada-kiko-rivera

Sus hijos estarán en la fiesta: "Quiero celebrarlo con mis hijos"

Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita Pantoja

Sus nietos también estarán en la fiesta

Isabel Pantoja y Chabelita Pantoja

Sus nietos también estarán en la fiesta. "Ya están todos, me falta uno nada más, que llega el día 1", explica feliz.

Ha desvelado cuál es su truco de belleza

isabel-pantoja-retoques

"Pues mira, me acaban de arreglar un poquito porque vengo a probarme el vestuario y a tener una comida privada. No tengo ningún truco y mucho menos después de estar tres meses en una isla. ¿Truco? No comer nada y me ha venido muy bien quedarme con 10 kilos menos. Le he dicho a mi familia que en vez de mandar una tarjeta de felicitación, voy a mandar una tarjeta de comunión", dice entre risas.