Isabel Pantoja, Albert

Isabel Pantoja estalla en directo contra Albert en ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja y su compañero de equipo, Albert, han protagonizado una monumental bronca en directo frente a las cámaras de 'Supervivientes 2019'.

Isabel Pantoja y su compañero de equipo, Albert, han protagonizado una monumental bronca en directo frente a las cámaras de ‘Supervivientes 2019’.

5Albert y la Pantoja, máxima tensión

Albert se ha quejado frente a las cámaras de Telecinco de las dificultades para encontrar comida en la ‘Isla de los Abandonados’. No entiende que sus compañeros hablen constantemente de comida. Días antes, el joven y la tonadillera habían tenido un fuerte encontronazo. La madre de Chabelita le dijo al joven que no fuera de «jefe de la isla». Y aquello despertó la rivalidad entre ellos. 

4«Puedo ser tu madre»

Albert echó en cara a Isabel sus diferencias con ella. No aguanta que hablen todo el día de lo mismo… La cantante, indignada, le dijo: «¿Pero tú quién eres? ¡Que puedes ser mi hijo!». Albert, en tono de burla, le respondió: «¡Vale, mamá, por favor…»

3Isabel, a Albert: «No soy tu madre, pero puedo serlo»

La sevillana no estaba dispuesta a admitir ninguna salida de tono por parte del joven. «Yo no soy tu madre, pero puedo serlo», advirtió.

1Al final hicieron las paces

Al final, Jorge Javier Vázquez los animó a hacer las paces dándose un beso. «Que me lo dé él», dijo la Pantoja. Y es justamente lo que hizo Albert. ¡Asunto resuelto! Amigos de nuevo…