Isabel Pantoja y su compañero de equipo, Albert, han protagonizado una monumental bronca en directo frente a las cámaras de 'Supervivientes 2019'.

Albert y la Pantoja, máxima tensión
Isabel Pantoja, Albert

Albert se ha quejado frente a las cámaras de Telecinco de las dificultades para encontrar comida en la 'Isla de los Abandonados'. No entiende que sus compañeros hablen constantemente de comida. Días antes, el joven y la tonadillera habían tenido un fuerte encontronazo. La madre de Chabelita le dijo al joven que no fuera de "jefe de la isla". Y aquello despertó la rivalidad entre ellos. 

"Puedo ser tu madre"
Isabel Pantoja, Albert

Albert echó en cara a Isabel sus diferencias con ella. No aguanta que hablen todo el día de lo mismo... La cantante, indignada, le dijo: "¿Pero tú quién eres? ¡Que puedes ser mi hijo!". Albert, en tono de burla, le respondió: "¡Vale, mamá, por favor..."

Isabel, a Albert: "No soy tu madre, pero puedo serlo"
Isabel Pantoja, Albert

La sevillana no estaba dispuesta a admitir ninguna salida de tono por parte del joven. "Yo no soy tu madre, pero puedo serlo", advirtió.

"La respeto muchísimo"
Isabel Pantoja, Albert

El concursante quiso dejar claro que no quería ofender a Isabel: "La respeto muchísimo".

Al final hicieron las paces
Isabel Pantoja, Albert

Al final, Jorge Javier Vázquez los animó a hacer las paces dándose un beso. "Que me lo dé él", dijo la Pantoja. Y es justamente lo que hizo Albert. ¡Asunto resuelto! Amigos de nuevo...